¡¡Chollo!! Serie completa Heidi en DVD sólo 21 euros.

Serie completa de Heidi en DVD, series baratas

Serie completa de Heidi en DVD

¿Buscas dibujos como los de antes? Compra esta serie de Heidi aquí.

Pese a que bajo mi punto de vista la calidad de la programación infantil ha mejorado un poco en los últimos tiempos respecto a los dibujos casi exclusivamente violentos que emitían hace unos 8 o 10 años, hay algunos títulos de una calidad muy difíciles de igualar.

En este caso no hablamos de calidad artística, sino de los valores que trasmiten unas series y otras y de las horas y horas de entretenimiento sano y educativo que proporcionan a los más pequeños, y en esto Heidi no tiene competencia.

Quizás tengo la visión condicionada por mi edad, (30 y unos cuantos) ya que Heidi forma parte de mi niñez, pero personajes como Pedro, el Abuelo, el perro Niebla y como no Copito de Nieve no son fáciles de olvidar y seguro que tampoco lo serán para tus hijos si tienen la oportunidad de verla.

Además en este caso, el precio tampoco es una barrera muy grande, ya que te salen los 52 capítulos por sólo 21 euros, vienen repartidos en 6 discos y en una maleta de cartón para que los tengas recogidos y no se pierdan. Estos poco más de 21 euros de Amazon España son 17 euros menos de los 38 que te cuesta en la Fnac y también un precio sensiblemente inferior a los 34 euros de DvdGo, por lo que si quieres tener a los peques entretenidos y adquiriendo valores, por 21 euros creo que esta serie vale mucho la pena. Espero que te guste el chollo.

21

Ir al chollo

17/05/2015 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(