¡¡Chollo!! Serie completa Isabel sólo 44 euros. 43% de descuento.

isabel serie completa, series baratas, ofertas en series, dvds baratos, chollos en series,

Isabel. La Serie Completa -DVD.

sólo 44,85 euros en formato DVD

¿Buscas series baratas en DVD? Compra Isabel aquí.

Si después de dos años viendo un capítulo de Isabel semanal en TVE ya te habías acostumbrado y ahora que se ha acabado la serie te has quedado con mono, hoy te traigo un chollo que vas a agradecer porque en Amazon España, la serie completa de Isabel está en su precio mínimo, , y si la prefieres en Blu-Ray a sólo 51,55 euros.

La Serie Completa incluye 15 discos con las tres temporadas. Desde la juventud de Isabel hasta el final de su reinado, la vida de una mujer que cambió el destino de España. Precisamente por su rigor histórico y labor divulgativa, esta producción de TVE ha sido galardonada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La oferta de Amazon españa es muy buena, ten en cuenta que cada disco DVD te sale a 2.99 euros, más barato que en el top manta y más sencillo que perder el tiempo intentando piratearla. De hecho, este mismo pack cuesta en el Media Markt 79.99 euros, lo mismo que en El Corte Inglés, La Casa del Libro y DvdGo, así que en este caso el que no es tonto se lo comprará en Amazon España porque el descuento es del 44%.

Las opiniones de los clientes de Amazon que ya han recibido el pack en casa son buenas, la recomiendan sobre todo para aquellos a los que le guste la historia. Desde luego, es una manera entretenida de descubrir el pasado de nuestro país, y si ya eres fan de Isabel, por fin podrás ver los capítulos seguidos y sin interrupciones. Espero que te guste.

44

Ir al chollo

13/05/2015 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(