¡¡Chollo!! Serie Cosmos de Carl Sagan en DVD, versión extendida, sólo 18.36 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cosmos de Carl Sagan barata, series para televisión baratas, chollo

Cosmos de Carl Sagan

¿Buscas series de televisión baratas? Compra Cosmos de Carl Sagan aquí.

Actualización 1 el 30/09/2017

Acabamos de ver que este magnífico documental ha bajado todavía más de precio hasta situarse en tan sólo 18,36 euros, un preciazo para este demandado título.

Te dejo con el post que escribimos la primera vez que lo encontramos:

Rebuscando por Amazon me he topado con esta auténtica joya audiovisual, la mítica serie documental Cosmos de Carl Sagan, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico que en el año 1980 llevó a los hogares de medio mundo, gracias a este fantástico trabajo, temas hasta el momento desconocidos por la mayoría de los mortales, tales como la creación del Universo (Big Bang) o el origen de la vida. Al momento de encontrar esta oferta quedaban 7 unidades en stock, pero me temo que deberás ser rápido para hacerte con tu copia, pues a este precio lo más normal es que vuelen (yo mismo he comprado una).

Cosmos: un viaje personal, pues así es el nombre completo de la serie, está repartida en 13 capítulos independientes entre sí, que tienen en común al carismático Carl Sagan como director, guionista y presentador en todos ellos, y a su carácter de divulgación científica de manera amena y sencilla como gran propósito. Esta serie ha resultado de inspiración para mucha gente que después ha tenido la cosmología como gran afición, en ocasiones como trabajo, como es el caso del famoso científico Neil DeGrasse Tyson, que firmaría el fabuloso remake Cosmos: una odisea espacial, en continuación y homenaje del trabajo de su mentor y amigo Carl Sagan.

Este DVD de la versión extendida de una de las mejores series documentales de todos los tiempos (aquí te dejo un enlace a su ficha en Filmaffinity), está en Amazon por sólo 20.02 euros, gastos de envío incluidos, muy por debajo de los 30.76 euros que ofrece DvdGo, o los 35.90 euros que deberíamos pagar en eBay, siendo Fnac la que más se acerca vendiéndolo a 20.99 euros.

No esperes para hacerte con un artículo que lucirá con honores en cualquier filmoteca que se precie. Un gran clásico a un gran precio. ¡Qué lo disfrutes! :)

18.36

Ir al chollo

30/09/2017 - 14:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jim comentó:

    Adquirido :-)

    25 octubre - 20:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(