¡¡Chollo!! Serie Sherlock temporadas 1 a 3 en Blu-ray sólo 24 euros.

Serie Sherlock 1-3 Blu-ray barata, series de TV baratas, chollo

Serie Sherlock 1-3 Blu-ray

¿Buscas series de TV baratas? Compra Sherlock 1-3 en Blu-ray aquí.

Hace algún tiempo pude ver por fin el primer capítulo de la cuarta temporada de Sherlock, estrenado en Netflix el 2 de enero, y me sigue fascinando como cuando vi el primer episodio de la serie, Estudio en Rosa, allá por el año 2010. Esta producción británica de la BBC es una de las mejores series en la actualidad, y eso, en esta época, es decir mucho. Así que si eres fan de Sherlock Holmes o quieres ver por primera vez una serie que te enganchará como pocas, este post te alegrará el día.

Porque he encontrado en Amazon las tres primeras temporadas de Sherlock en Blu-ray por tan sólo 24.15 euros, y si eres Amazon Prime te llegará a casa al día siguiente y sin tener que pagar gastos de envío. En otras tiendas como eBay, Fnac DVDGo o El Corte Inglés te saldría entre 37-44 euros, así que si estabas pensando en hacerte con ella no lo dudes, porque ya sabes que las series de TV suelen ser caras y llevarte una de esta calidad por este precio es todo un chollo.

Sherlock es la enésima adaptación del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, pero esta vez la acción se traslada al Londres del siglo XXI, y lo que en un principio podría chirriar pronto te olvidas y te dejas llevar por la acción y ritmo frenético y el suspense de cada caso, con un Benedict Cumberbatch haciendo un Sherlock sensacional, y Martin Freeman dándole la réplica como un gran John Watson. Cada temporada consta de tres capítulos autoconclusivos, de hora y media de duración, y también se sigue una historia común en todos ellos, incidiendo sobre todo en la relación de amistad de Sherlock y Watson, así como en la batalla que mantendrán con el villano más conocido de Holmes, el profesor James Moriarty. Los usuarios han votado 42 veces en Amazon, con una media de 4.5 sobre 5, y para que veas que no soy el único al que le encanta la serie ahí va una muestra:

Gran serie, gran formato y la única pena es que la apretada agenda de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no les dé como para hacer más capítulos. Al ser un pack sale más a cuenta que muchas películas recién estrenadas y de dudosa calidad. Si aprecian la inquisitiva agudeza de un Sherlock Holmes del siglo XXI, ésta es su serie.

Una enorme serie de televisión, que disfrutarás a cada momento, querrás comentar cada capítulo y giro con tus amig@s, y de la que quedarás irremediablemente enganchad@, como yo. Mi edición ya la adquirí, a este precio no podía hacer otra cosa, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya? Ver esta serie es algo elemental, como diría Sherlock.

24.15

Ir al chollo

4/08/2017 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(