¡¡Chollo!! Serie The Walking Dead, temporadas 1-6 en Blu-ray, sólo 92 euros.

Serie The Walking Dead temporadas 1-6 en Blu-ray baratas, series en Blu-ray baratas, chollo

Serie The Walking Dead temporadas 1-6 en Blu-ray

¿Buscas series en Blu-ray baratas? Compra las seis primeras temporadas de The Walking Dead aquí.

El pasado 2 de abril tuvo lugar el final de la séptima temporada de The Walking Dead, una de las series de mayor éxito en los últimos tiempos, y a la cual estoy enganchado desde su comienzo, allá por el año 2010 (cómo pasa el tiempo). Esta historia de zombis y mundo postapocalíptico se basa en el popular cómic homónimo de Robert Kirkman, del cual recomiendo encarecidamente su lectura a poco que te atraiga el tema.

Pero estamos aquí por la serie, y si al igual que yo quedaste con ganas de más tras ver el último capítulo de la temporada 7, puede que la espera hasta el comienzo de la octava en octubre de este mismo año se te haga más corta revisionando las seis primeras temporadas en Blu-ray, que están a la venta en Amazon por tan sólo 92.68 euros, un gran precio teniendo en cuenta que te estarías llevando una de las series del momento, 83 capítulos repartidos en 26 discos a un precio muy competitivo, pues en otras tiendas como Fnac, El Corte Inglés, o DVDGo te saldría por 142.49 euros y 149.90 euros respectivamente, en eBay por 125 euros tras envío y tan sólo en  se acercarían al venderla por 106.49 euros tras pagar los gastos de envío, no obstante aún lejos de los 92.68 euros que marca Amazon. Incluso el pack con las 5 primeras temporadas te saldría bastante más caro, pues en la propia Amazon o en Lacasadelibro está a 130-140 euros. Por supuesto esta es la edición española y como tal incluye el español además del idioma original.

Ya desde el episodio piloto dirigido por el gran Frank Darabont (director de Cadena Perpetua o La Milla Verde) se veía que podíamos estar ante una de las grandes, y año a año, temporada a temporada, la lucha de Rick Grimes y sus amigos contra los zombis (y lo que no son zombis) ha ido consolidándose como una de las historias más sólidas dentro del panorama seriéfilo, y a día de hoy sigue en plena forma. Si ya la has visto seguro que estarás esperando que llegue octubre para poder saber cómo continúa la historia (te dejo aquí una noticia interesante, pero ni se te ocurra abrirla si no has visto la última temporada, pues contiene muchos spoilers), y si no la has visto este chollo es una gran oportunidad para ponerte al día con una serie que ya tiene su hueco ganado entre las mejores.

92.68

Ir al chollo

28/05/2017 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(