¡¡Chollo!! Serie True Blood completa en Blu-ray sólo 52.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Serie True Blood completa en Blu-ray barata, series en Blu-ray baratas, chollo

Serie True Blood completa en Blu-ray

¿Buscas series en Blu-ray baratas? Compra True Blood aquí.

Actualización 1 el 02/12/2017

Hoy hemos visto que la serie True Blood completa en Blu-ray ha vuelto a bajar de precio. La última vez que la vimos rebajada pasaba de los 70 euros, y ahora puede ser tuya por sólo 52.99 euros, lejos de los precios que verás en otras tiendas. En el sitio que más se acerca al precio de Amazon, que es MediaMarkt, no baja de los 65 euros. ¿No te parece un buen regalo para estas Navidades?

Que la HBO es un canal de referencia en cuanto a la producción de series de calidad se refiere es un hecho innegable, y para corroborarlo nada mejor que echar un vistazo a algunos de sus trabajos: Los Soprano, The Wire, Juego de Tronos o True Detective, por sólo nombrar cuatro ejemplos de obras maestras de la televisión. Los que amamos las series es lógico que rindamos pleitesía a HBO, pues nos ha brindado muchos grandes momentos para el recuerdo, y lo seguirá haciendo.

Hoy te traigo aquí uno de los mayores éxitos de la productora, la serie True Blood completa, temporadas 1-7, en Blu-ray, que he visto en Amazon por tan sólo 73.53 euros, cuando en El Corte Inglés está a más de 100 euros tras gastos de envío, en Fnac la tienes por 96.99 euros, en eBay por 92 euros con envío incluido y en DVDGo es donde más se acercan al precio de Amazon al venderla por 80.26 euros. En Zavvi la encontrarás más barata, por 70.19 euros, pero verás que no está doblada ni subtitulada al castellano, así que sólo sería recomendable si tuvieses un alto nivel de inglés.

Puedes ver que es una versión bien valorada, pues las 3 valoraciones que tiene de los clientes que la adquirieron son excelentes, y aquí te dejo uno de los comentarios:

Llevaba tiempo buscando esta serie, y por fin la encontré, a muy buen precio, recomiendo verla si eres fanático de todo lo relacionado con vampiros.

Lo original de esta serie, en un género tan trillado como el de los vampiros, es que aportaba dos interesantes ideas que daban una vuelta de tuerca a este tema: por una parte existe un sustitutivo de la sangre humana para que los vampiros puedan alimentarse sin tener que echarse al cuello de nadie; y por otro lado los humanos descubren que la sangre de los vampiros es un droga potente con un alto grado de adicción. La acción transcurre en un pueblo de Louisiana, al sur de los Estados Unidos, y es curioso ver cómo conviven vampiros y humanos. El planteamiento sería parecido al de otra serie del genero, Buffy Cazavampiros, pero True Blood va un punto o dos más allá en cuanto a gore, sexo, drama y humor negro.

En definitiva, una gran serie de la HBO, que ahora puede ser tuya a un gran precio para que luzca en tu estantería o para que la disfrutes como merece por primera vez. Eso sí, esperamos que después de verla no te entren ganas de morder a nadie.

2/12/2017 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(