¡¡Chollo!! Serrucho Bahco PC-11-19-PS sólo 7.62 euros. 75% de descuento.

Serrucho Bahco PC-11-19-PS. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Serrucho Bahco PC-11-19-PS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este serrucho aquí.

Si eres un manitas y todo un experto en temas de bricolaje y carpintería y te gusta hacer reparaciones y apañas de vez en cuando en tu casa tal vez te venga bien añadir a tu caja de herramientas este serrucho Bahco PC-11-19-PS por sólo 7.62 euros que he encontrado en Amazon España, escogiendo a Amazon en la lista de vendedores disponibles.

Este serrucho te puede venir bien para realizar cortes delicados y que necesiten un plus de precisión, ya sea en recto o de forma angulada, como cortar listones de madera sin dejar astillas o muescas irregulares. Además, gracias a su hoja tan fina de sólo 0.3 mm. y al propio soporte de la hoja podrás evitar generar una gran cantidad de viruta cada vez que tengas que tirar del serrucho hacia ti, algo que también te ayuda a tener que hacer menos fuerza en cada retroceso.

Los dientes de forma tiple y con acabado en punta dura te permitirán realizar cortes finos en una gran cantidad de materiales con precisión además de la madera, como por ejemplo en tubos de plásticos. También tendrás un agarre más ergonómico y cómodo gracias a su mango de plástico.

Puede resultarte una adquisición interesante para tu set de bricolaje ya que este mismo serrucho te lo encuentras por 30 euros en Fanum y rondando los 42 euros en eBay, por lo que te puedes llevar un descuento del 75% sobre la siguiente tienda más barata aprovechándote de esta oferta.

Lo único malo de este chollo es que tendrás que tener un poco de paciencia y esperar entre 3 y 4 semanas a que Amazon te lo pueda enviar, pero por el precio que te ofrece, bien merece la pena esperar por un nuevo utensilio de calidad en tu caja de herramientas. ¡Disfruta con tu adquisición!

7.62

Ir al chollo

11/05/2016 - 16:05

23 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cancelado por precio erróneo. pues digo yo q los hagan un regalito por los problemas causados. Con unas disculpas no se arregla.

    20 mayo - 15:17
  • Anónimo comentó:

    A mi también me lo han cancelado. La verdad es que es bastante triste ya que si, como dicen, se han equivocado que apechuguen con ello.

    18 mayo - 23:22
  • mrhankey comentó:

    Otro pedido más cancelado…la verdad es que es bastante vergonzoso lo de amazon…

    18 mayo - 20:43
  • Javi comentó:

    Tambien me cancelaron el pedido ……

    18 mayo - 14:55
  • Gamer comentó:

    A mi también me lo han cancelado. Ni que decir tiene que escanean vuestra página y actúan sobre los precios en consecuencia, subiendolos o bajandolos como una montaña rusa. Ante estos casos mi pregunta es: ¿como actuar? Como mínimo voy a dejar una queja y una valoración negativa en Amazon, pero es solo la pataleta. ¿Alguna sugerencia más? Gracias.

    18 mayo - 13:47
  • Anónimo comentó:

    Hola.
    Pedido cancelado. Precio erróneo.
    Saludos

    18 mayo - 13:46
  • Anónimo comentó:

    A mi también me han cancelado el pedido.

    18 mayo - 13:34
  • David comentó:

    A mí también me han cancelado el pedido porque dicen que tiene un precio manifiestamente erroneo, que el nuevo precio es de 47 €. Me parece vergonzoso por parte de Amazon.

    18 mayo - 13:20
  • Rafael Llamas García comentó:

    Buenas tardes.

    Realicé la compra de este producto con el precio chollo que aquí se anunciaba. Acabo de recibir un mensaje de Amazon indicándome que el precio del producto era erróneo, por lo que proceden a anular el pedido. Me instan a que realice nuevamente la compra (el precio actual supera los 40,00€).

    Un saludo.

    18 mayo - 13:07
  • Jose comentó:

    A mí me han cancelado el pedido …

    18 mayo - 13:05
  • Anónimo comentó:

    Hola,

    Confirmado con el vendedor, incluye mango.
    Comprado.
    Gracias.
    Saludos.

    12 mayo - 15:34
  • murphy comentó:

    comprado, a ver que pasa

    12 mayo - 10:42
  • Anónimo comentó:

    Hola,

    Tiene pinta de ser la cuchilla, en los detalles técnicos pone BAHPC11, con un peso de 32g.
    Saludos.

    12 mayo - 08:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      también pone el modelo del serrucho PC-11-19-PS y además indica que tiene unas dimensiones de 3 x 11,5 x 46 cm, mientras que la hoja mide sólo 270mm, por lo que tiene pinta de ser todo.

      Un saludo.

      12 mayo - 10:44
  • Phoenix82 comentó:

    Pues yo creo que es solo la hoja…. Que conste que la he comprado pero como sea solo la hoja va de vuelta a Amazon… Cómo podríamos asegurarnos ¿

    12 mayo - 07:35
    • Anónimo comentó:

      Buenos días Phoenix82 pues ya comentarás al final que te llega, el serrucho o la cuchilla :)

      12 mayo - 08:09
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Phoenix82,

      nosotros nos hemos fiado de la información que provee Amazon en la que da el modelo del serrucho (PC-11-19-PS) y además indica que tiene unas dimensiones de 3 x 11,5 x 46 cm. Si te fijas en la hoja, ésta es de 27cm de largo, por lo que todo apunta a que con el mango se completan esos 46cm, por eso, además de por las fotos y el contraste con otros Amazon, hemos concluido que es la sierra completa, aunque no podemos asegurarnos al 100% porque en ocasiones la información que ofrece Amazon es algo difusa o incorrecta, pero viendo el precio al que lo ofrecen los vendedores externos, todo apunta a que sea hoja + mango.

      Un saludo.

      12 mayo - 10:41
  • Anónimo comentó:

    ojo que es la cuchilla :-(

    11 mayo - 23:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      por la información que provee Amazon, en la que da el modelo del serrucho (PC-11-19-PS) y además indica que tiene unas dimensiones de 3 x 11,5 x 46 cm, todo apunta a que es la cuchilla con el mango, pues la hoja indica que mide 270mm de largo.

      Un saludo.

      12 mayo - 10:43
  • Anónimo comentó:

    En el título del producto pone: Bahco PC-11-19-PS – Cuchilla

    Así que ojo, que el mango lo tendréis que poner vosotros seguramente.

    11 mayo - 19:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      nosotros nos hemos fiado de la información que provee Amazon, en la que da el modelo del serrucho: PC-11-19-PS y además indica que tiene unas dimensiones de 3 x 11,5 x 46 cm. Si te fijas en la hoja, ésta es de 27cm de largo, por lo que todo apunta a que con el mango se completan esos 46cm, por eso, además de por las fotos y el contraste con otros Amazon, hemos concluido que es la sierra completa.

      Un saludo.

      12 mayo - 10:38
  • Anónimo comentó:

    Hola, No será “sólo” la cuchilla?

    11 mayo - 17:19
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Por lo que hemos visto en el resto de tiendas, incluyendo otros Amazon, el número de modelo se corresponde con el serrucho completo.

      Un saludo.

      11 mayo - 18:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(