¡¡Chollo!! Serrucho eléctrico Bosch PFZ 500 E sólo 36 euros. 72% de descuento.

Serrucho electrico Bosch PFZ 500 E, herramientas baratas, ofertas en herramientas

¿Buscas ofertas en herramientas? Compra éste serrucho aquí.

Nuevo chollo en herramientas Boch, después del taladro a batería y el maletín de herramientas de hace unos días, hoy le toca el turno a este serrucho eléctrico Bosch PFZ 500 E que tiene nada más y nada menos que un 72% de descuento sobre su precio en ferreterías y tiendas especializadas.

Esta herramienta está corta listones de madera de hasta 150 mm y piezas de acero de hasta 100 mm de grosor además de otros materiales y nos viene con dos hojas, una para madera y otra para acero y un maletín para guardar todo el equipo.

El precio recomendado por Bosch para este serrucho eléctrico y al que lo encontréis en ferreterías es de 129 euros, que es lo que cuesta en Garden Center Ejea o en Más Ferretería, enlaces en los que os recomiendo hacer clic para además de comprobar el precio ver sus características al detalle.

Tened en cuenta que al ser un producto que viene de Reino Unido es posible que necesitéis un adaptador para el enchufe como éste, lo podéis comprar en Amazon por 3 euros, aunque no os lo recomiendo, ya que por 1 euro aprox. lo compráis en cualquier bazar chino.

No olvidéis elegir la opción de envío Free Super Saver Delivery para que os lo manden gratis a casa por Seur o Mrw, y si os interesa la oferta, haced la compra cuanto antes, no creo que dure mucho a este precio. Os dejo con un vídeo para que lo podáis ver en funcionamiento.

ACTUALIZACIÓN: Esta es una oferta del mes de Marzo de 2013 y es muy probable que ya no esté vigente. Si quieres enterarte de ofertas como esta todos los días, entra en la página principal de Blogdechollos y descubre los chollos de hoy.

36

Ir al chollo

28/03/2013 - 10:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan Carlos comentó:

    Gracias por la información.

    31 Marzo - 02:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(