¡¡Chollo!! Sérum Antiedad L’Oréal Paris sólo 11.99 euros

¡¡Chollo!! Sérum Antiedad L’Oréal Paris sólo 11.99 euros

¿Buscas un Sérum Antiedad? Compra este L’Oréal Paris aquí.

Hoy te traigo una oferta de uno de los fabricantes de cosméticos con más renombre, L’Oréal Paris. Se trata de un sérum Antiedad efecto piel nueva Revitalift que está a la venta en Amazon España a tan sólo 11.99 euros.

Es un sérum antiedad con una elevada concentración de Pro-Xylane, que actúa en la superficie de la piel alisando las líneas de expresión y las arrugas. Es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel redensificando la dermis y dando como resultado una piel más firme y elástica.

Su textura ligera, extremadamente hidratante, lo convierte en un producto de fácil aplicación que puede emplearse incluso en pieles sensibles. Con una mínima cantidad de producto es posible realizar un tratamiento facial completo, así que este formato de 30 ml tendría que ser más que suficiente para que empieces a ver los resultados que tendrá sobre tu piel.

Puedes encontrarlo en otras webs como Fapex a 19.05 euros, en Clarel a 25.99 euros o en Musk Perfumería a 26.41 euros, todos ellos con los gastos de envío incluidos. Por lo tanto, considero que los 11.99 euros de Amazon España son un buen chollo.

Si empieza a preocuparte el aspecto de tu piel o estás pensando en renovar tus cosméticos, quizá este sérum sea lo que estés buscando.

11.99

Ir al chollo

13/01/2017 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(