¡¡Chollo!! Serum + Crema antiarrugas Serum Q-10 sólo 12.50 euros. 42% de descuento.

Serum + Crema antiarrugas Serum Q-10, cremas baratas, chollo

Serum + Crema antiarrugas Serum Q-10.

¿Buscas Cremas baratas? Compra este pack Nivea  Serum Q-10 aquí.

Nuevo chollo en cremas Nivea. Esta vez se trata de un pack con 2 productos de la gama de cremas Nivea Q10 antiarrugas. Te llevas el Serum Perlas de 40 ml + Crema atiarrugas Q10 día 50 ml por sólo 12,50 euros. Es una ganga, con este pack consigues un 42% de descuento respecto a lo que te costarían ambas cremas por separado.

Estas cremas ayudan a combatir las líneas de expresión y arrugas aumentando el nivel de Coenzima Q10 de la piel. Por un lado, la Crema de Día Q10 hidrata la piel en profundidad, un 30% más que otras cremas, cuenta con protección UVA y FP15 para evitar la aparición de nuevas arrugas, además de reforzar los niveles de Q10 y creatina, agentes antiarrugas naturales de la piel. Mientras que el Serum Perlas alisa al instante la piel, reduce las arrugas y proporciona un tacto suave con efecto relleno.

Si comprases estos dos producto en Bodybell: Serum Perlas Q10 + Crema Día Q10 te costarían 21,64 euros sin sumar los gastos de envío, por lo que el descuento que consigues comprando este pack en Amazon España es del 42%. Yo creo que merece la pena, porque a parte de ser baratas, las opiniones de los han probado las cremas las recomiendan.

Es un pack estupendo con muy buena relación calidad precio. Tanto el serum como la crema son de absoricón rápida, nada grasientos y con un aroma agradable. La piel queda muy suave e hidratada tras la aplicación del serum.

Tiene toda la pinta de ser un pack que sacaron para regalar en Navidades o San Valentín y tenemos la suerte de que Amazon sigue estando disponible, así que aprovecha, porque estas cremas tienen una fecha de caducidad muy larga, así que mi consejo es el siguiente, cómpralas ahora que están baratas y guárdalas hasta que se gasten las cremas que estés usando.

12.50

Ir al chollo

29/02/2016 - 09:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ruben comentó:

    La fecha de caducidad?
    Un saludo

    29 febrero - 15:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(