¡¡Chollo!! Serum ojos Olay Regenerist sólo 12.89 euros. 60% de descuento.

Serum de ojos Olay Regenerist barato, serum de ojos barato, chollos

Serum de ojos Olay Regenerist

¿Buscas cremas de ojos de marca baratas? Compra esta Olay Regenerist aquí.

Todos los productos de belleza que utilizamos habitualmente suelen suponerte una gran cantidad de dinero a lo largo del año, por lo que poder ahorrar en ellas es muy importante, por ello hoy te traemos este serum contorno de ojos de Olay Regenerist que hemos encontrado en Amazon España por sólo 12.89 euros, con más de un 60% de descuento.

Este serum de ojos con efecto lifting ayuda a regenerar el aspecto de la piel consiguiendo un contorno de ojos con tacto suave y brillo. Ésto sucede gracias al complejo de amino-péptido que utiliza la marca, que produce efectos parecidos a los de la cirugía, sin necesidad de medidas tan drásticas. Para conseguir este efecto, la marca recomiendo su uso tanto por la mañana como por la noche aplicándolo sobre el contorno del ojo, realizando masajes hasta su total absorción. El envase es de 15 mililitros, y por el momento sólo dispone de un comentario de un cliente, que la califica como excelente.

Puedes encontrar el mismo producto en otras tiendas, como por ejemplo en EmporiumOnNet, donde su precio es de 38 euros, y todavía tendríamos que sumarle los gastos de envío. Y, como puedes ver en Google Shopping, en la mayoría de otras webs tampoco baja de 24, por lo que comprarlo a los 12.89 euros que vale en Amazon es una ganga.

Aprovecha esta oportunidad, ya que, como sabes, no es muy común encontrar grandes descuentos en cosméticos, y seguro que a final de año tu bolsillo lo notará, ya que por el precio que tiene, podrás comprarte casi dos por lo que te costaría uno en otras tiendas, o si no, uno y unas cañas, que en esta época entran que no veas :)

12.89

Ir al chollo

31/07/2016 - 10:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Carol comentó:

    Sale a 12,80€ 😜😜

    2 Julio - 23:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(