¡¡Chollo!! Set Bosch con 27 unidades para atornillar sólo 16.45 euros.

Set de 27 piezas para atornillar Bosch barato, herramientas baratas, chollo

Set de 27 piezas para atornillar Bosch

¿Buscas accesorios para herramientas baratos? Compra este set Bosch para atornillar aquí.

Si eres fan del bricolaje seguro que te va a gustar este chollo, pues puedes llevarte un set de alta calidad de una marca puntera como lo es Bosch, con puntas de atornillar codificadas por colores, llaves de vaso y destornillador de carraca convencional para diferentes trabajos de atornillado y montaje, a un gran precio en Amazon, por tan sólo 16.45 euros, un precio rebajado desde los habituales 21-22 euros a los que suele estar en la propia Amazon y en otras tiendas como Mequedouno, Fruugo o Manomano se te iría también por encima de los 20 euros, posicionándose entre los 23-29 euros tras pagar los costes de envío.

Recuerda que en Amazon no deberás pagar gastos de envío si eres miembro Prime. Otro aspecto a tener muy en cuenta son las valoraciones con las que cuenta, pues 32 de las 42 registradas son de 5 estrellas, y la media total es muy alta, 4.6 sobre 5, lo que quiere decir que la gran mayoría han quedado muy contentos con la compra de este pack, como por ejemplo este usuario:

Un producto muy útil para tener siempre a mano y poder guardar en casa (ocupa muy poco espacio), para las típicas cosillas que hay que ajustar de forma imprevista y no tener que sacar la caja de herramientas. Trae un poco de todo lo más común y para tareas domésticas es más que suficiente.

El comentario resume a la perfección la utilidad que se le podría dar, pues nunca vendrá mal tenerlo a mano para cualquier “chapucilla” casera que pueda surgir. El contenido de la caja Bosch incluye lo siguiente:

  • 19 puntas de atornillar con codificación por colores, longitud = 25 mm, PH 1/2/2/3, PZ 1/2/3, SL 4/5/6, T 10/15/20/25/30, HEX 3/4/5/6.
  • 1 soporte universal de cambio rápido, con imán.
  • 5 llaves de vaso diámetro 6/7/8/10/13 mm.
  • 1 adaptador para llaves de vaso.
  • 1 llave de carraca (giro reversible).

Un set muy útil, que podrás tener en casa o llevar en el maletero del coche, y que seguro te sacará de más de un apuro.

Por último, no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que te traemos cada día, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así llegar antes que nadie a las ofertas y promociones que publicamos en el blog.

16.45

Ir al chollo

3/10/2017 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(