¡¡Chollo!! Set de 13 brocas Bosch para metal Robust Line HSS-G, 135° sólo 15 euros. 56% de descuento.

Set de 13 brocas Bosch baratas, brocas baratas, herramientas baratas, chollo

Set de 13 brocas Bosch

¿Buscas brocas baratas? Compra este pack de 13 brocas Bosch aquí.

Si utilizas mucho el taladro tratando metales o en trabajos de chapistería te puede venir bien un set como este, de 13 brocas Bosch para metal Robust Line HSS-G, útiles para numerosas aplicaciones artesanales e industriales en chapas de acero, chapas de metal no férreo y plásticos duros.

¿Cuánto te ahorras aprovechando esta oferta?

En Amazon España este pack está a la venta por tan sólo 15.03 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, cuando su precio oficial en Bosch es de 34.25 euros, lo que supone que puedes hacerte con él con un 56% de descuento. En otras tiendas como Rotopino, eBay, Todotaladros, Herramientassincable o Espinosasum deberías pagar entre 24.51-38.24 euros, así que la oferta de Amazon es más que interesante.

¿Qué opinan de este set?

Las 26 valoraciones registradas en Amazon son por lo general muy positivas, no estando ninguna por debajo de las 3 estrellas, y 20 de ellas tienen la máxima puntuación, así que es evidente que la satisfacción por parte de quienes han comprado estas brocas es grande. Aquí tienes un par de ejemplos que corroboran que te estarías haciendo con un producto de calidad:

Atraviesan los metales duros como si fuera mantequilla. Nada que ver con las brocas doradas ni las de color negro. No había visto nada igual. Las brocas clase HSS-G son absolutamente SUPERIORES.

Buena presentación y buenas brocas, merece la pena pagar un poco más respecto a gamas inferiores y tener un juego de brocas que te dure unos años.

Este usuario habla de pagar un poco más por algo fiable y duradero, algo en lo que muchos estaremos de acuerdo, pero es que en este caso te lo llevarías a precio de ganga y con la garantía de la calidad que siempre garantiza una marca como Bosch.

¿Qué incluye el pack?

Este set de 13 brocas para metal Robust Line HSS-G, DIN 338, 135° incluyen las siguientes brocas con estos diámetros (en mm):

  • 1,5
  • 2,0
  • 2,5
  • 3,0
  • 3,2
  • 3,5
  • 4,0
  • 4,5
  • 4,8
  • 5,0
  • 5,5
  • 6,0
  • 6,5

Las brocas para metal HSS-G están indicadas para acero aleado y no aleado con una resistencia a la tracción de hasta 900 N/mm², fundición de acero, fundición gris, hierro sinterizado, fundición maleable, metales no férreos y plásticos duros. Permiten un avance de perforación hasta un 40% más rápido y un 50% menos de fuerza de avance que las brocas HSS con afilado estándar y rectificado de la superficie del cono. La punta de broca en cruz autocentrante permite suprimir el punzonado previo o la perforación previa hasta un diámetro de 10 mm.

Espero que te vengan de cine, y recuerda que en nuestros canales de Whatsapp y Telegram publicamos los chollos del blog para que siempre llegues el primero a todas las ofertas.

15.03

Ir al chollo

3/07/2017 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(