¡¡Chollo!! Set de 19 brocas Bosch (2 608 587 013) sólo 20.37 euros. A mitad de precio.

Set de 19 brocas Bosch 2 608 587 013. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de 19 brocas Bosch 2 608 587 013.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de brocas Bosch aquí.

Cuando surgen las reformas por casa, es interesante que te pillen abastecido de un buen surtido de herramientas de calidad para poder llevarlas a cabo de la forma más rápida posible y que no se te dejen tirado si en algún momento tienes que exigirles un rendimiento mayor. Una marca de confianza en este sector es Bosch, que además de tener una amplia variedad de herramientas eléctricas y manuales de calidad, también tiene una serie de juegos de brocas como el que nos hemos encontrado en Amazon que tal vez te venga bien para complementar a tu taladro.

Es este set de 19 brocas Bosch 2 608 587 013 con estuche de almacenamiento que tienes por sólo 20.37 euros, vendido por un externo pero gestionado por el propio Amazon. Todo un preciazo para este juego de recambios que te puede dar la versatilidad necesaria para afinar en precisión cuando tengas que hacer alguna perforación con tu taladro, y que hemos visto que en RS-Online te saldría por 52 euros una vez sumases los gastos de envío y a 41 euros puesto en casa desde eBay, por lo que en Amazon te estarías ahorrando un 50% respecto a lo que te costaría en la siguiente tienda más barata.

Como te acabo de decir, este juego de brocas Bosch te pueden venir de cine cuando te toque lidiar con las reformas que surgen de vez en cuando por casa, ya que están indicadas para utilizar en una gran cantidad de materiales, como acero aleado y no aleado, acero rápido, hierro sintetizado, metales no férreos, plásticos duros, etc, por lo que siempre tendrás la seguridad de poder hacer las perforaciones que necesites sin poner en riesgo la broca que utilices.

Además, este tipo de broca HSS-G (acero rápido de calidad M2) con rectificado te permite ganar tanto en precisión como en velocidad a la hora de taladrar respecto a una broca HSS estándar. La punta de broca en cruz autocentrante te ahorra tiempo ya que te permite saltarse la perforación previa. Las 19 brocas incluidas en este juego tienen un diámetro que va desde 1mm hasta 10mm en intervalos de 0.5mm.

Si buscas unas brocas de calidad para tus herramientas, éste set te puede venir de cine. Ya me contarás qué tal te va cuando te toque afrontar las reformas.

20.37

Ir al chollo

31/01/2017 - 15:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(