¡¡Chollo!! Set de 19 brocas Bosch para metal ProBox HSS-R sólo 11.76 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Set de 19 brocas Bosch para metal (2 608 587 012) barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de 19 brocas Bosch para metal (2 608 587 012).

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de brocas Bosch aquí.

Actualización 1 el 26/08/2017

Si eres todo un manitas en casa, te interesará saber que este set de 19 brocas Bosch para metal ProBox HSS-R ahora se queda en sólo 11.76 euros, todavía más barato que la última vez que lo publicamos. Ahora te dejamos con el post que escribimos en aquella ocasión, para que puedas ver todas sus características.

A pesar de que ya te lo he comentado un buen puñado de veces, no me cansaré de repetir que a la hora de afrontar una reforma en casa, especialmente si surge de imprevisto, es importante estar bien aprovisionado de herramientas y accesorios que te faciliten el trabajo o de lo contrario se convertirá en una verdadera tortura. Y además de un taladro potente, es interesante contar con un buen juego de brocas, que sean resistentes y robustas para que aguanten un buen número de usos de todo tipo.

Y después de estar “buceando” en Amazon España por algún juego de este tipo, me he encontrado con este set de 19 brocas Bosch para metal (2 608 587 012) por sólo 13.09 euros con envío gratis para miembros de Amazon Prime.

¿Qué me llevo yo con este juego de brocas?

Con este set tienes un buen margen de maniobra cuando tengas que hacer perforaciones de todo tipo en metal, especialmente para acero aleado y no aleado, metales no férreos y plásticos duros entre otros. Las brocas incluidas en este juego tienen diámetros comprendidos entre 1 y 10mm, en pasos de 0.5mm, para que puedas afinar lo más posible para cualquier trabajo. Y todo ello sin olvidar la calidad a la que solemos estar acostumbrados cuando hablamos de herramientas de Bosch.

Estas brocas cuentan con una ranura helicoidal con recubrimiento de óxido que facilita la evacuación de las virutas, para que el agujero sea lo más preciso y limpio posible. Como es habitual en este tipo de juegos, te vienen en un estuche organizador para que puedas guardar las brocas de manera organizada una vez termines de utilizarlas, sabiendo a golpe de vista cuál estás cogiendo. En resumidas cuentas, un completo set para que cualquier perforación que tengas que hacer en metal no se te resista.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En este tipo de accesorios para herramientas eléctricas es bastante complicado encontrarse con grandes descuentos, aunque en el caso de este juego de brocas puedes ver que su precio de venta oficial es de 25 euros, mientras que en la mayoría de tiendas se mueve en torno a los 19-26 euros como RS Componentes, ManoMano o eBay, siempre sumando los correspondientes gastos de envío, siendo Ferrokey quien más se acerca al precio de Amazon al venderlo a 16.20 euros con los portes ya sumados.

¿Has llegado tarde a este chollo? Espero que no, pero si no quieres que te pase, no dejes de seguirnos en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos.

11.76

Ir al chollo

26/08/2017 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(