¡¡Chollo!! Set de 19 brocas para metal Bosch (2 607 019 437) sólo 19.35 euros.

Set de 19 brocas Bosch 2 607 019 437 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de 19 brocas Bosch 2 607 019 437.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de brocas Bosch aquí.

El verano es época de viajes, de ir a la playa y por lo general de pasar más rato al aire libre aprovechando el buen tiempo de estas fechas. Pero además suele ser el momento en el que se hacen la mayor parte de reformas en casa, sobre todo si tienen una cierta “envergadura”. Y en el blog siempre estamos buscando herramientas baratas y de calidad para que estés surtido y preparado cuando te enfrentes a una de éstas.

Y en esta ocasión, nos hemos encontrado con este set de 19 brocas Bosch (2 607 019 437) para metal por sólo 19.35 euros con envío gratis para miembros de Amazon Prime, para que puedas usar en tu taladro atornillador cuando tengas alguna reforma en casa.

¿Qué tienen de especial este juego de brocas Bosch?

El mero hecho de ser de la casa Bosch ya habla a su favor, puesto que suele ser una referencia en todo lo que tiene que ver con herramientas y accesorios de bricolaje tanto a nivel profesional como doméstico. En el caso particular de estas brocas, cuentan con un recubrimiento de nitruro de titanio de alta calidad para que además de ofrecer una mayor durabilidad y vida útil, puedan proporcionarte un rápido avance de perforación cuando tengas que perforar en metales, plásticos duros y plexiglás.

Tienen un buen nivel de elasticidad, por lo que el riesgo de rotura es bajo. Las 19 brocas incluidas en este set ofrecen diámetros de perforación entre 1-10mm con intervalos de 0.5mm, para adaptarse a cada situación de forma precisa, siendo compatibles con la inmensa mayoría de herramientas eléctricas del mercado. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Bosch para que veas todas las características de este juego de brocas, con el que también te vendría el estuche metálico que protege y te ayuda a organizar tus brocas cuando termines de utilizarlas.

¿Cuánto cuestan en otras webs?

Pues en la propia web oficial puedes ver que este set de Bosch tiene un precio de venta recomendado de 31.95 euros, precio que en eBay subiría hasta los 38.27 euros, muy cerca de los 38.91 euros que te costaría en Alternate una vez sumases los gastos de envío y que en Fruugo se dispararía hasta los 58.38 euros con los portes incluidos. Como puedes ver, en Amazon te saldría al precio más bajo del mercado.

Recuerda que te puedes descargar nuestra aplicación para iOS o Android para que te lleguen los chollos directamente al móvil y así no te pierdas ninguno de los que te traemos. ;)

19.35

Ir al chollo

7/06/2017 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(