¡¡Chollo!! Set de 21 llaves combinadas KS Tools sólo 64 euros. Ahórrate 40 euros.

Juego de 21 llaves combinadas KS Tools barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas., chollo

Juego de 21 llaves combinadas KS Tools.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este set de llaves combinadas KS Tools aquí.

Aunque pueda parecer extraño, el verano suele ser una de las épocas en las que más reformas se llevan a cabo, sobre todo aquellas que no son de gran envergadura, como cambiar algún mueble, apretar alguna tuerca que esté floja o instalar algún que otro grifo. Y como siempre te digo, es importante estar bien equipado con un buen surtido de herramientas que además de hacerte esas tareas más fáciles, te garanticen años y años de usos de vida útil (no es menester que se rompan en medio de un arreglo y te dejen tirado).

Pues echando un vistazo por Amazon España, me he encontrado con este set de 21 llaves combinadas KS Tools 517.0043 por sólo 64.25 euros que te pueden venir de cine para estas ocasiones.

¿Qué tienen de especial estas llaves?

Lo primero es que con las 21 piezas que te vienen en este juego, tienes buen margen para cualquier tuerca o tornillo que te rebele, por muy grande o pequeño que sea, ya que estas llaves mixtas tienen tamaños comprendidos entre los 6 y los 32 mm (DIN 3113 con forma A). Además, al estar fabricadas en cromo-vanadio, te aseguras de que te van a ofrecer una buena durabilidad, para que puedas estar años y años con ellas y sigan aguantando como el primer día.

Tanto la llave de estrella como la llave fija tienen una inclinación en ángulo de 15º, y ambas cabezas están pulidas. Puede que la marca KS Tools no te suene mucho, aunque a juzgar por las valoraciones que reúnen otros productos de esta casa, parece que cuenta con la confianza de quienes las han comprado. Y además, su estuche enrollable con organizador te vendrá bien para que no ocupen demasiado espacio y tengas las llaves siempre en su sitio.

¿Cuánto me ahorro?

Pues este mismo juego de llaves sólo lo he podido encontrar en eBay a 104 euros y en Oscaro, donde te pedirían por él 97 euros, precios que van en la línea de lo que marcan otros vendedores del propio Amazon. Es decir, unos 40 euros que te estarías ahorrando de media con esta oferta para tener en casa un buen juego de llaves combinadas para cualquier reformilla que pueda surgirte.

Antes de terminar, déjame recordarte que si quieres ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que traemos al blog, nos puedes seguir en nuestro Twitter y no perderte ningún chollo. ;)

64.25

Ir al chollo

18/07/2017 - 14:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    Hola,

    Me veo en la “obligación” de proponer esta alternativa más barata y con control de calidad alemán.

    BGS 1196 ASIN B000B9RKJE

    A falta de presupuesto para otro juego de Bahco, Hazet, Beta, Facom, etc. tiene una relación calidad/precio muy difícil de superar.

    Saludos!!!.

    19 julio - 12:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(