¡¡Chollo!! 3 maletas Geographical Norway sólo 74 euros. 60% de descuento.

maletas baratas, ofertas en maletas, set Geographical Norway, Amazon Italia

Set de 3 maletas Geographical Norway.

3 trolleys por sólo 74 euros

¿Buscas maletas baratas ? Cómpralas aquí.

Si necesitas maletas, aquí tienes un set de Geographical Norway con el que te llevas , que es lo que te suele costar en tiendas de equipajes sólo una.

La maleta más pequeña puedes usarla como equipaje de cabina si viajas en avión, porque de alto mide sólo 46 cm y tiene una capacidad de 38 L, la mediana es de 56 cm y tiene una capacidad de 63 L, y la más grande es de 66 cm y tiene una capacidad de 100 L.

Por dentro vienen muy bien terminadas, con cintas elásticas para sujetar la ropa y un separador y bolsillos con cremallera. Todas son maletas rígidas (fabricadas con plástico ABS), con cuatro ruedas de giro multidireccional y asa telescópica.

El precio de venta recomendado para este set es de 199 euros, así que el descuento que estás consiguiendo comprándolo en Amazon Italia por sólo 74 euros (gastos de envío ya incluidos) es del 60%. Para que te hagas una idea de cuanto suelen valer los sets de 3 maletas, en Lovities un set prácticamente igual cuesta 170 euros, es decir 100 euros más, y en Amazon España ninguno baja de 199 euros.

También en hay un set en color gris de Geographical Norway que se queda más o menos al mismo precio que las rojas, pero ya quedan pocas unidades en stock. Escojas las el color que escojas, si te encajan las medidas de estas maletas con lo que estabas buscando, es un buen chollo.

74

Ir al chollo

25/09/2015 - 10:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    No han dejado y ahora piden 499 euros!!!

    25 septiembre - 13:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(