¡¡Chollo!! Set de 3 sartenes Tefal Expertise sólo 61.99 euros.

Set de 3 sartenes Tefal Expertise barato. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Set de 3 sartenes Tefal Expertise.

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra este set de Tefal Expertise aquí.

Vale que a la hora cocinar, son importantes tanto la habilidad (y la experiencia) que tengas a la hora de preparar la comida como la calidad de los ingredientes que vayas a utilizar. Sin embargo, no hay que olvidar que también influyen las “herramientas” que uses. Evidentemente, me refiero a las ollas, sartenes, cazuelas… que tengas en tu cocina para preparar tus platos favoritos.

Por ese mismo motivo, me he puesto a bucear en Amazon España en busca de buenos chollos en menaje del hogar, y me he encontrado con este set de 3 sartenes Tefal Expertise por sólo 61.99 euros, que te pueden venir de cine a la hora de hacer la comida.

¿Qué tienen de particular estas sartenes?

Lo más evidente es que son de la marca Tefal, y es que aunque parezca una redundancia, es una referencia de calidad en todo tipo de utensilios para la cocina. Y en el caso de este set de sartenes ocurre tres cuartos de lo mismo, puesto que son compatibles con todo tipo de cocina: inducción, gas, de placa eléctrica y vitrocerámicas. Además, al estar fabricadas en aluminio consiguen una distribución homogénea del calor en toda la superficie de las sartenes, y sin que nada se te pegue gracias a su tecnología antiadherente Titanium Excellence sin PFOA.

En este set de sartenes vienen los modelos de 21, 24 y 26cm de diámetro, para que escojas la que más te interese en función de lo que vayas a cocinar y de los comensales que vayas a tener a la mesa. Y además, por lo que cuentan los 167 usuarios que ya han comprado este set en Amazon, son unas sartenes que duran muchos años y que apenas necesitan aceite para cocinar (aunque dependerá, claro está, de lo que tengas en mente cocinar):

Para mi las mejores sartenes del mercado. El pescado se fríe con poquísimo aceite y sale dorado, crujiente y de una pieza; eso sí, si quieres que te dure el antiadherente como el primer día, lávalas a mano, o bien con la esponja del estropajo o con el estropajo azul de los que no rallan. No las lavéis jamás con el estropajo verde del Scotch Brite, demasiado agresivo y las rallaría enteras.

¿Cuánto me estaría ahorrando?

Buscando este mismo set de sartenes por otras webs, he podido ver que en eBay te lo podrías encontrar por 88 euros, mientras que en Fruugo se dispararía hasta los 131 euros una vez sumados los portes correspondientes, por lo que la oferta de Amazon supone una buena oportunidad para llevarte estas sartenes Tefal Expertise a casa. Para que así puedas sacar el chef que llevas dentro. ;)

Y para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

25/03/2018 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(