¡¡Chollo!! Set de 3 velas LED Philips Imageo CandleLights sólo 24 euros. 51% descuento.

Set de 3 velas decorativas Philips Imageo CandleLights barato, ofertas en velas LED, velas LED baratas, chollo

Set de 3 velas decorativas Philips Imageo CandleLights

¿Buscas unas velas LED baratas? Compra estas Philips aquí.

Si nos lees habitualmente tal vez recuerdes las velas LED Philips Naturelle que publiqué hace unas semanas. Se trataba de un set de iluminación ambiental que consistía en 3 velas artificiales que emitían luz a través de un diodo LED, el cual se alimentaba de una batería incluida e imitaba el comportamiento de una vela natural, con el parpadeo característico de la llama. Pues bien, hoy me he encontrado con este otro juego Philips Imageo CandleLights que emiten luz en color azul y que también está compuesto por 3 unidades con su respectivo cargador. Se encuentran a sólo 24,44 euros cuando su precio oficial es de 50,76 euros.

En este caso los vasos de las velas son un poco más altos que los de la gama Naturelle, aunque su principio es el mismo: cargan por inducción sobre la base y para encendarlas y apagarlas basta con inclinarlas un poco. Resultan perfectas tanto para ambientar estancias como para dejarlas en las mesillas de los más pequeños cuando se van a la cama, de forma que tengan una luz de acompañamiento suave y libre de riesgos, ya que al ser LED no se calientan y no hay peligro de incendio como ocurriría con una vela natural. También las puedes utilizar en exteriores ya que cuentan con certificación IP44, es decir, que soportan la lluvia sin problema.

Si las buscas en otros tonos, también las tienes en color rojo y en blanco cálido rondando los 30 euros.

Las he buscado en otras tiendas y no bajan de los 45 euros que cuestan en eBay con gastos de envío y en ParaTuPC las tuvieron en su día incluso por encima de su precio oficial.

Te dejo con un pequeño vídeo en el que puedes ver cómo funcionan y cómo de logrado es el efecto de la llama.

24

Ir al chollo

6/11/2015 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(