¡¡Chollo!! Set de 3 Velas Led Philips Imageo sólo 22.90 euros.

velas led baratas

Set de 3 velas led Philips Imageo.

sin riesgo de incendio, y sin cera caliente

¿Buscas un regalo barato? Compra estas velas led aquí.

Si te gusta la decoración y estás buscando algo para crear un ambiente agradable en casa, échale un ojo a este set de 3 velas led de Philips, proporcionan un efecto de luz de vela cálido y suave con un sutil parpadeo pero . Además, también es un buen regalo por ejemplo, para el día de la madre, por sólo 22.90 euros.

Son muy fáciles de usar porque sólo las tendrás que inclinar tanto para encenderlas como para apagarlas son fáciles de recargar gracias al cargador inalámbrico por inducción, sin cables. Según el fabricante, Philips, con un sola carga tenemos hasta 10 horas de funcionamiento. Además, estas velas pueden usarse tanto en espacios interiores como en el exterior, así que ahora que ya va haciendo menos frío si tienes jardín o terraza y quieres organizar una cena puedes usarlas sin problema porque no se estropean con la lluvia.

El precio recomendado para este set de 3 velas es de 40 euros, como puedes ver en la web oficial de Philips, el mismo precio al que se vende en Rakuten o Ebay, en este último marcan 30 euros pero luego te suman 10 euros de gastos de envío, algo parecido a lo que pasa en Pixmania donde al sumar los gastos de envío el pack se queda en 36 euros. Ten en cuenta que en Amazon España, incluso si no eres usuario Premium y tienes que pagar los 2.99 euros de envío, el set te sale por menos de 26 euros, 10 euros menos que en Pixmania. Pero es que además, hay tiendas donde las  Philips Imageo cuestan más de 50 euros como MigeaaWorldLight o FerreteríaGranVía, así que los 22.90 euros que valen en Amazon España son un chollo.

Si te gustan, que te aviso de que Amazon también vende estas mismas velas en color azul y rojo, pero no tienen tanta rebaja, las que salen más baratas con diferencia son las de luz blanca como las de la fotografía de este post.

La gran mayoría de los comentarios del producto en Amazon son muy buenos, y desde luego, este tipo de velas son bastante más seguras que las de cera, no tienes que preocuparte por si te las dejas encendidas por la noche, ni tener cuidado de no ponerlas cerca de algo inflamable. Te dejo con un vídeo en el que explican cómo funcionan para que veas si te encajan.

22.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/04/2015 - 14:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • wetter comentó:

    en amazon está el kayak hinchable Intex Challenger K2 (2 plazas – max. 160 KG.) a su precio mínimo, 92,96€ se puede usar el cupon descuento SPORTS10 para dejarlo en sólo 83,66€ que es prácticamente al precio que venden la versión K1 de una sola plaza. Para hacer el tonto en la playa, lago o río tranquilo está genial.

    19 abril - 16:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(