¡¡Chollo!! Set de 4 ollas de cerámica sólo 24.90 euros. 68% de descuento.

Set de 4 ollas de ceramica barato, ollas baratas, ofertas en ollas chollo

Set de 4 ollas de ceramica

Si te gusta la cocina e innovar creando recetas nuevas sabrás de la importancia que tiene usar los utensilios adecuados en cada una de ellas, ya que realmente influyen en el resultado final. Así que, por si necesitas renovar tus utensilios de cocina, hoy te traemos este set de 4 ollas de cerámica que hemos visto en eBay por sólo 24.90 euros.

¿Cómo son estas ollas?

Antes de nada debes saber que estas ollas, que en realidad son dos cacerolas y dos cazos, tienen un diámetro de 16cm, 18cm, 20cm y 24cm respectivamente y que todas vienen acompañadas por sus tapas de cristal. Tienen una capa de cerámica antiadherente que evitará que se peguen los alimentos, manteniendo todo el sabor y además permitiendo utilizar muy poco o nada de aceite. Su fondo difusor distribuye el calor de manera uniforme, se calienta más rápido y además conserva el calor durante todavía más tiempo. Estas ollas son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, tienen un mango ergonómico que te permitirá sujetarlas con mayor comodidad y además podrás lavarlas en el lavavajillas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que nos ha costado bastante encontrarnos con este mismo set en otras tiendas, pero hemos dado con él en PurLine, donde tiene un precio de 89.95 euros, en SoloStocks donde está a 87 euros o en Chollitos a 59.90 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en eBay el envío es gratis así que es una buena oferta para tener unas ollas nuevas y de calidad en casa, y sin olvidar el descuentazo del 68% que tendrías con este chollo.

No olvides que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir estas ollas y si, finalmente no te convencen por el motivo que sea, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución. Si no quieres que ninguna olla te estropee tu próxima receta, te aconsejo que le eches un vistazo a éstas.

¿Todavía no nos sigues en todos nuestros perfiles en redes sociales? No te pierdas nuestra cuenta de Facebook donde vamos publicando los mejores chollos de cada día.

7/06/2018 - 10:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La descripción dice que el cuerpo es de aluminio. Dudo que puedan servir para placas de inducción.

    15 febrero - 17:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es cierto que en la descripción indica que el cuerpo es de aluminio, pero que sean válidas para inducción no nos lo inventamos, lo indica la misma descripción y lo dice el propio fabricante: “Apta para todo tipo de cocinas”.

      Un saludo.

      15 febrero - 17:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(