Hacía ya algún tiempo que no te traíamos chollos en herramientas, así que hoy he decidido ponerme a bucear en las profundidades de Amazon en busca de alguna buena oferta. Y es que nunca se sabe cuando te puede tocar apretar algún tornillo o una rosca que ya va vieja, por eso siempre he defendido que tener un buen arsenal de herramientas es imprescindible en cualquier casa o taller.

Pues después de estar un rato buscando me he encontrado con este juego de 43 piezas para atornillar y llaves de vaso Bosch Professional 2607017164 por sólo 17.59 euros con los gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cómo de bueno es este chollo?

Seguro ya lo habrás visto en otras ofertas similares que te hemos traído al blog, pero en este tipo de sets es complicado ver demasiados cambios entre los precios de una y otra tienda. Y para este juego de Bosch Professional puedes ver que su precio oficial es de 34 euros, mientras que en tiendas como eBay, Alternate, Fruugo o ManoMano se mueve entre los 26 y 44 euros, así que la oferta de Amazon te lo dejaría a mitad de precio sobre el precio que marca la web oficial.

¿Qué viene con este set?

Bosch Professional es una marca reconocida en el mundo del bricolaje, y no es para menos pues puede presumir de tener un catálogo de herramientas manuales y eléctricas de gran calidad para todos los ámbitos, así que de buenas a primeras puedes tener la tranquilidad de es un producto de calidad (y que te durará años y años).

Dicho eso, te diré que este set es una buena opción tanto si eres un todo un “manitas” como si sólo utilizas las herramientas para pequeños arreglos que te toque hacer por casa de vez en cuando. Las puntas ofrecen un buen rendimiento gracias al acero modificado S2 del que están fabricadas y a la zona de torsión que absorbe las vibraciones cuando estés atornillando. Son puntas hexagonales, planas, Pozidrive y Philips, que son a grandes rasgos las más comunes en dos medidas, 25mm y 75mm. Además, incluye llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales de 6, 8, 10mm, soporte universal con cambio rápido y soporte magnético universal.

En resumen, un completo set para atornillar todo lo que se te ponga por delante, con la calidad y robustez propias de unas Bosch Professional por un gran precio.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte el primero de chollos como este siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

3/03/2018 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(