¡¡Chollo!! Set de 5 brocas Bosch S4L Robust Line (2 607 019 927) sólo 11.43 euros.

Set de 5 brocas Bosch S4L Robust Line (2 607 019 927) barato, ofertas en brocas, brocas baratas, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de 5 brocas Bosch S4L Robust Line (2 607 019 927)

¿Buscas brocas baratas? Compra estas Bosch aquí.

Ah, obras… suenan divertidas hasta que te pones con ellas y cuando lo haces, lo mejor es que tengas todo lo necesario a mano para no retrasarlas mucho, por eso creemos que este juego de 5 brocas de perforación Bosch S4L Robust Line (2 607 019 927) te pueden venir bien para salir de más de un apuro, especialmente cuando te toque actuar sobre una superficie especialmente dura como hormigón o hormigón armado en donde o tienes unas buenas brocas, o la mayor parte de las veces sólo conseguirás estropear las que tengas.

Estas Bosch S4L Robust Line están especialmente indicadas para martillos perforadores con inserción SDS Plus, aunque eso no quita que no puedas utilizarlas en taladros con percusión si tienen una potencia decente, pero lo ideal es que tengas uno con SDS Plus, que es una hendidura en la base de la broca para asegurar una mejor sujeción de ésta al taladro o martillo.

Las brocas cuentan además con una punta centradora para perforar el hormigón de forma activa y están realizadas en acero endurecido, con un diseño de 4 espirales para evacuar el polvo de manera eficiente y 2 aristas de corte para maximizar el rendimiento y aumentar el rimo de perforación.

El juego incluye 5 brocas con diferentes diámetros y longitudes de trabajo que te dejo a continuación:

  • 5 mm Ø y 50 mm de longitud.
  • 6 mm Ø y 50 mm de longitud.
  • 6 mm Ø y 100 mm de longitud.
  • 8 mm Ø y 100 mm de longitud.
  • 10 mm Ø y 100 mm de longitud.

En cuanto a su precio, el sitio que más se acerca a los 11,43 euros de Amazon España es Alternate, que inicialmente marca 10.49 euros pero hay que sumarle los gastos de envío que no son precisamente baratos, pues finalmente se queda en 19.41 euros. En ManoMano están por encima de los 25 euros tras el envío y en Ferrostore por 22.37 euros con portes sumados. En FerroVicmar se te iría hasta los 34.12 euros con envío sumado y en TodoTaladros a los 48.40 euros.

Una buena oportunidad a la que espero que llegues a tiempo.

17/09/2018 - 13:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola. Si queréis unas brocas más baratas estas os pueden venir bien. Yo las tengo y van genial.

    Saludos

    8 mayo - 23:43
    • alosano comentó:

      Están a 5,71€ y yo las compre a 3,40 €. Aún así son un chollazo.

      8 mayo - 23:46
      • Anónimo comentó:

        Son solo 3 medidas y le falta la de 10 milímetros.
        Por favor no confundais a la gente, estas ofertas no tienen nada que ver, las caracteristicas son distintas

        29 mayo - 16:39
        • Alosano comentó:

          Hola, perdonad si confundí a alguien pero que tampoco os confundan otros. A mi juicio en general es más necesaria una broca larga de 8 que no una corta de 10. Esta es la diferencia de medidas que se citan. Ambos estuches son de calidad, de buenas marcas sin entrar a ver cual es mejor. Coincido en que las ofertas no tienen nada que ver, yo me decantaría por el Makita de 5,71 euros en vez del Bosch que dobla el precio y trae la broca de la medida 10 corta en vez de una ocho larga a mi entender más necesaria. Saludos

          31 mayo - 09:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(