¡¡Chollo!! Set de 5 brocas para martillos perforadores Bosch Robust Line sólo 23 euros.

Set de brocas para martillos perforadores Bosch 2 608 585 073 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Set de brocas para martillos perforadores Bosch 2 608 585 073.

¿Buscas herramientas baratas? Compra estas brocas Bosch aquí.

Reformas las hay de todos los tipos, desde las que pasan por apretar un par de tornillos hasta las que te exigen sacar todo tu arsenal de herramientas eléctricas a relucir. Y precisamente para éstas últimas, lo mejor es que no te la juegues en lo que se refiere a la calidad y a la resistencia de esas herramientas y de sus accesorios. Y después de llevar un buen rato buscando herramientas baratas que también reúnan las dos características que te he mencionado antes, me he encontrado con este set de 5 brocas Bosch (2 608 585 073) que tienes por sólo 23.64 euros en Amazon España.

Un chollo que tiene los gastos de envío gratis para usuarios Prime con el que te aseguras que cuando tengas que hacer perforaciones en materiales duros, no se vayan a romper a las primeras de cambio.

¿Qué tienen de especial estas brocas?

Lo primero es que son un accesorio de la marca Bosch, que tal y como pasa con sus herramientas eléctricas, te garantizan un buen nivel de calidad y de durabilidad tanto a nivel profesional como para las tareas que te pueden surgir por casa. Para afrontar aquellas tareas de perforación más exigentes, estas brocas pueden venirte de fábula ya que al estar fabricadas en metal duro, están preparadas para perforar en paredes de hormigón sin problemas.

Están diseñadas para utilizar con los martillos perforadores de la línea Robust Line SDS Plus-7 de la misma marca, y los diámetros de las mismas son de 5.0, 6.0, 6.0, 8.0 y 10.0 mm, con longitudes de trabajo de 50 y 100 mm. Además, vienen en un estuche de plástico organizador para que las tengas siempre ordenadas. En resumen, una buena elección para afrontar las reformas más exigentes a nivel de perforación sin que tengas que arrepentirte porque tus brocas se rompan a mitad del trabajo.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Bosch puedes ver que el precio de venta recomendado para este set de 5 brocas para martillos perforadores es de 37.50 euros, precio que subiría hasta los 40 euros de eBay y los 45 euros de Todo Taladros, mientras que en Alternate y en Grooves Land lo podrías encontrar ligeramente más barato, rondando los 32-33 euros, todavía lejos del precio de Amazon con el que te puedes ahorrar un buen pellizco a la hora de equipar tu martillo perforador Bosch.

Y antes de terminar, no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de los chollos más top que te traemos al blog, nos puedes seguir en nuestro Facebook para llegar antes que nadie a las mejores promociones, ofertas y campañas. ;)

23.64

Ir al chollo

28/07/2017 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(