¡¡Chollo!! Set de alta visibilidad BTR para bicicleta sólo 12.99 euros.

Set de alta visibilidad para bicicleta barato, ofertas en equipamiento de visibilidad, equipación protectiva barata, ofertas en bolsas reflectantes

Set de alta visibilidad BTR para bicicleta: cubremochila y cubrecasco.

¿Buscas equipamiento de alta visibilidad barato? Compra éste aquí.


ACTUALIZACIÓN: Vuelvo a subir esta entrada porque en la ocasión anterior sólo quedaban 3 unidades a este precio que se agotaron rápidamente. Han repuesto stock, así que si estabas interesad@ aprovecha esta nueva oportunidad antes de que vuelvan a volar :)


Ahora que el buen tiempo se va estabilizando poco a poco, resulta más frecuente salir en bicicleta durante más horas para aprovechar la luz del día y también se realizan más marchas cicloturistas y competiciones en horario nocturno gracias a las buenas temperaturas, aunque no siempre vamos equipados de la mejor forma posible para ello, por eso creo que este set de alta visibilidad BTR que he encontrado entre las ofertas de Amazon España te puede venir muy bien.

Se trata de un kit compuesto de dos fundas impermeables en color fluorescente y detalles reflectantes, tal y como vez en la imagen de cabecera, que garantizan la máxima visibilidad tanto de día como de noche. Una de ellas sirve para cubrir la mochila (de 15 a 30 litros) y el otro para cubrir el casco. La funda de la mochila te será especialmente útil por la noche, ya que queda en la espalda, pero la del casco te permitirá una mayor visibilidad durante todo el día al cubrir 360º, lo que mejorará tu seguridad especialmente si transitas por carretera o tienes planificado hacerte alguna ruta por senderos mixtos como el Camino de Santiago. Y por supuesto, también te serán útiles de cara al invierno debido al descenso de horas de luz, ya sea en bicicleta, caminando o en moto.

Puedes encontrar este pack por sólo 12,99 euros en Amazon España, un buen precio teniendo en cuenta que la funda del casco ya cuesta 7,99 euros y que hay otras fundas de mochila como la AWE o la Aero Sport que, solas, se encuentran ya a los 12,99 euros de este pack, que por cierto he encontrado también en eBay por 21,43 euros.

Como digo siempre en este tipo de entradas y por experiencia propia: la seguridad por delante de todo, no sólo tenemos que protegernos de golpes, si no también hacernos ver ante los demás, así que si vas a hacer alguna ruta donde haya algo de tráfico no te lo pienses mucho, tu vida vale mucho más que 12 euros ;)

12.99

Ir al chollo

19/05/2015 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(