¡¡Chollo!! Set de arreglo personal Philips sólo 36.99 euros.

philips set afeitado, máquina cortapelos, afeitadora barata

Set de arreglo personal Philips Serie 3000 resistente al agua con accesorios para barba y nariz.

sólo 36.99 euros

¿Buscas una afeitadora multiusos? Compra este set de Philips aquí.

Si estabas buscando un afeitadora multiusos que además de para afeitarte sirva también para cortarte el pelo, esta Philips QG3371/16 tiene buena pinta y vale .

Es totalmente resistente al agua, así que podrás limpiarla muy fácilmente y además permite usarla durante 50 minutos sin cable. Pero lo mejor de este set de arreglo personal es todo lo que incluye, una afeitadora con lámina, tres recortadores (uno de 20 mm para dibujar líneas finas, otro para lograr el efecto barba de dos días, y uno específico para nariz), además de un peine para barba o bigote con 18 posiciones de longitud.

Los comentarios en Amazon España de los que ya han probado el set en su casa son buenos, valoran positivamente que sea un set tan completo y aseguran que “no da tirones aunque te empeñes”.

El precio recomendado para esta afeitadora multiusos de Philips es de 59.90 euros, un precio cercano al que lo vende Redcoon y la web oficial de Philips, así que el descuento es del 38% comprándola en Amazon España.

En este caso, Amazon no es la única tienda que lo tiene a este precio, aunque sí la única que envía a domicilio, porque en las tiendas físicas de MediaMarkt también lo venden a 36.99 euros. Nosotros, por si te queda algún MediaMarkt cerca de casa, te damos las dos opciones, tú decides lo que te venga mejor. Disfruta del chollo.

36.99

Ir al chollo

13/05/2015 - 09:32

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • david comentó:

    Vale pará vello corporal. Gracias

    13 mayo - 11:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola David, servir sirve, pero no es específica para eso, sobre todo para zonas “sensibles” Si la quieres para pecho, piernas, etc, al mínimo te lo deja cortito, pero hay modelos más específicos para vello corporal como este:

      http://www.amazon.es/gp/product/B0055ZGG8U/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0055ZGG8U&linkCode=as2&tag=blodecho-21

      Saludos.

      13 mayo - 11:41
  • manuel comentó:

    Hace un ańo que tengo este set, lo compre en amazon por 60, estoy contentisimo porque ademas de recortarme la barba tambien me corto el pelo con ella.
    Es recomendable 100%

    8 abril - 09:12
  • Juan Garcia comentó:

    La tengo yo y muy contento con la maquina.

    7 abril - 17:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(