¡¡Chollo!! Set de atornillador a batería Bosch IxoV Set sólo 59.99 euros.

Atornillador a batería Bosch IxoV Set barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Atornillador a batería Bosch IxoV Set.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador Bosch aquí.

Nunca se sabe cuando puede surgir una reforma por casa, por eso siempre te insisto en que es mejor estar preparado para que no te pille el toro cuando tengas algún imprevisto o si te ves “escaso” de herramientas a la hora de afrontar un arreglo. Pues para que no te pase eso, me he puesto a buscar durante un buen rato herramientas baratas y me he encontrado con este set de atornillador Bosch IxoV Set a batería con cargador y accesorios por sólo 59.99 euros en Amazon España.

¿Qué tiene de especial este atornillador y qué viene en este set?

Lo primero es que al tratarse de una herramienta eléctrica de Bosch puedes tener la seguridad de que te estarás llevando a casa un artículo de calidad, al ser una de las marcas de referencia en todo lo referido a herramientas para profesionales y para uso doméstico. El diseño de este atornillador es compacto, ligero y ergonómico, perfecto para que no ocupe mucho espacio en tu armario de herramientas y puedas usar en las zonas más complicadas gracias a sus adaptadores angular y excéntrico incluidos con el atornillador.

Además, como funciona con una batería recargable de ión Litio, no tendrás que depender de que tengas o no una toma de corriente cerca, con la particularidad de que su batería se carga a través de microUSB y en su indicador de estado de carga puedes ver en todo momento cómo está de batería. Cuenta con función de reverso para invertir el sentido del giro y con sus 10 puntas tienes un buen margen para lidiar con todo tipo de tornillos, hasta con los de los muebles del Ikea. Por todo esto no es de extrañar que de las 351 opiniones que tiene este Bosch en Amazon, se lleve 323 de 4 y 5 estrellas, y es que es una gran opción para la versatilidad y comodidad que te puede dar para las típicas tareas que surgen de vez en cuando por casa:

Tenía que montar una tarima para el baño, ensamblada con 29 tirafondos de 50 mm. de largo.
Coser y cantar. La verdad, un acierto.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Pues echando un vistazo por otras webs buscando este mismo de set de atornillador con sus complementos, he visto que su precio se suele mover entre 79-89 euros tal y como puedes ver en Wellindal, Jardinitis, Fnac o RS-Online, así que en Amazon te podrías llevar este conjunto que además incluye maletín de transporte al precio más bajo del mercado. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este atornillador.

¿Sabías que nuestros suscriptores de Whatsapp son los primeros en enterarse de nuestros mejores chollos? Suscríbete aquí y descubre antes que nadie las promos y ofertas más top, directamente desde tu móvil.

59.99

Ir al chollo

10/08/2017 - 08:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola el babycook, lo venden en Amazon pero no lo encuentro más barato
    Agradeceros vuestras ayudas.

    10 agosto - 09:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(