¡¡Chollo!! Set de café Bodum Brazil sólo 17.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Set de cafe Bodum barato, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras chollo

Set de cafe Bodum

¿Buscas cafeteras baratas? Compra este set Bodum aquí.

Actualización 2 el 31/08/2017

Hemos visto que este set de café Bodum Brazil está todavía más barato que cuando lo vimos en su día, quedándose en sólo 17.90 euros gestionado por Amazon España, con envío gratis para miembros de Amazon Prime. Te dejo con el post que escribimos cuando nos lo encontramos por primera vez.

Siempre decimos que sobre café no hay nada escrito, que a cada uno nos gusta más preparado en un tipo de cafetera, servido en vaso de cristal o en tazón, muy cargado, con leche, sólo… Cada uno tiene sus gustos, pero está claro que cuando hablamos de buenas cafeteras de émbolo tenemos que hablar casi obligatoriamente de la marca Bodum y justamente hoy hemos visto en Amazon este set de café Bodum Brazil por sólo 25.83 euros que, como podrás ver en un momento, es un auténtico chollo.

Este set incluye una cafetera, una taza de viaje, una jarra de cristal y una cuchara. La cafetera es la Bodum Brazil de 0.35 litros, pensada para preparar tres tazas y perfecta si sois pocos en casa y tomáis café a menudo. Se trata de una cafetera de émbolo, también llamada de prensa francesa, que permite preparar café de calidad en tan solo unos minutos, consiguiendo rescatar todo el aroma del café. Sólo necesitas un cacillo de café molido y agua caliente para tener preparado tu café. Por otra parte, si sueles salir de casa con prisa o te gusta llevar un café recién hecho a tu trabajo, la taza de viaje que trae puede ser perfecta para ti. Tiene la misma capacidad que la cafetera, unas tres tazas, está hecha de acero inoxidable y libre de BPA, tiene un agarre práctico que evitará que te quemes y una cómoda apertura para que puedas beber directamente de ella. También tiene una taza de cristal Bodum Bistro de 0.2 litros de capacidad y una cuchara. Vamos, todo lo necesario para preparar, servir o llevarte contigo tu café recién hecho.

Para que te hagas una idea te diré que sólo la cafetera en la web de Bodum te valdría 26.90 euros y al sumarle los 19.90 euros que cuesta la taza de viaje se quedaría en 46.80 euros, eso sin contar con la jarra y la cuchara. De hecho en eBay puedes ver este mismo set por 45 euros. Vamos, que no cabe duda de que nos encontramos ante un auténtico chollo.

Lo cierto es que me parece un muy buen regalo para los amantes del café, ya que Bodum se ha ganado a base de esfuerzo su reconocimiento y si situación entre una de las marcas de cafeteras de émbolo más reconocidas. Así que si te gusta el café preparado de esta manera, te recomiendo que le eches un vistazo a este set Bodum antes de que vuelva a subir de precio.

Actualización 1 el 9/5/2017

Acabamos de ver que este set de café Bodum Brazil se encuentra hoy por sólo 19.90 euros, todavía más barato que la última vez que lo publicamos.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre él.

17.90

Ir al chollo

31/08/2017 - 12:58

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Esther comentó:

    Por 9.98E. Al 60% de descuento tenéis esta en El Corte Inglés. Merece la pena y tenéis un juego completisimo con ambas cosas! ;)

    31 agosto - 14:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(