¡¡Chollo!! Set de cortauñas Zacro con estuche sólo 7euros.

Set de manicura Zacro barato, set de manicuras baratos, chollo

Set de manicura Zacro

¿Tienes las uñas largas? Compra este set de manicura aquí.

Si tus amigos te apodan “el águila” y no es precisamente por lo desarrollado que tengas el sentido de la vista, tal vez este set de cortauñas en Amazon España por sólo 7 euros te venga como anillo al dedo. Si eres miembro Amazon Prime, si tu pedido supera los 29 euros los gastos de envío serán gratis o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (gratis hasta el 31 de octubre para todos los usuarios).

Trae 12 piezas, todas de acero inoxidable, y se incluyen dos cortauñas de diferentes tamaños; una uña Clipper; una cutícula Trimmer; y después pinzas, lima…todo lo necesario para realizar una tarea de manicura satisfactoria y recogido en un práctico estuche, forrado de piel sintética y acolchado.

El 82% de las opiniones que tiene en Amazon de otros compradores, son de 4 y 5 estrellas, así que la satisfacción general es la nota predominante entre los que ya lo han probado. Aquí te dejo un ejemplo de uno de sus comentarios:

Estuve mirando diferentes cortauñas y nada me acaba de convencer, luego vi que un buen corta uñas costaba unos 8€ mas o menos, luego vi esto y los buenos comentarios y lo compré. No me arrepiento para nada, los cortauñas que hay, excelentes, están super afilados y cortan muy bien, y todos los otros accesorios, van muy bien, hasta la lima.

Su precio habitual en Amazon es de unos 9 euros, solamente baja cuando está como oferta flash a 7.29 euros. Ahora, con esta oferta, queda aún un poco más económico. También he visto el mismo set en eBay a la venta por 9. 86 euros, así que puedes hacerte con él por un precio bastante económico.

Espero que te venga muy bien para ti o para la persona a quien se lo regales. Y recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram aumentarán mucho tus posibilidades de llegar a tiempo para aprovechar todos los chollos.

19/10/2019 - 10:46

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Desap comentó:

    Lo compré hace dos años. Malo no, malísimo. Compré los cortauñas en otro sitio y de calidad y los metí en el estuche. Lo bueno es que es un estuche y lo tienes todo junto y ordenado.

    19 octubre - 15:57
  • Anónimo comentó:

    Yo tb lo tengo. El primer día tiré todo el contenido y me quedé con el estuche.
    Además, está continuamente a este precio. No es un chollo.
    No merece la pena pagar más que lo que quieras dar por el estuche, que es aprovechable.

    27 septiembre - 10:08
  • Anónimo comentó:

    Ya he visto varias veces este set y la verdad, malo no, malisimo, en serio no se lo recomiendo a nadie, los corta uñas son endebles a mas no poder.

    18 agosto - 04:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues yo llevo años con él y me gusta más que un alicate que compré en la farmacia y que me costó 4 veces más qwue todo el set. Puede ser que hayan cambiado la calidad en estos años, pero el mio está genial.

      19 agosto - 12:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(