¡¡Chollo!! Set de herramientas Mannesmann con 37 piezas sólo 15.59 euros. 55% de descuento.

Set de herramientas Mannesmann barato, herramientas de marca baratas, herramientas barata, chollos

Set de herramientas Mannesmann

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este set Mannesmann aquí.

Si eres un manitas en casa, no puede faltarte este set de herramientas Mannesmann de 37 piezas que hemos encontrado en Amazon España por sólo 15.59 euros, con el que consigues un ahorro del 55%.

Tal y como puedes ver en la fotografía, en este conjunto de herramientas te encontrarás destornilladores de diferentes tamaños y largos, así como un juego de puntas intercambiables, por lo que podrás realizar infinidad de tareas con ellos. Este set lo podrás fijar a la pared de la estructura que incluye, para tener los destornilladores siempre a mano. Las opiniones de clientes son bastante claras, no se trata de un producto profesional, pero para uso doméstico es más que aconsejable:

Está bien y te puede sacar de muchos apuros, está claro que no es para uso profesional pero tampoco es herramienta china de mala calidad. Incluye soporte de pared y los tacos y tornillos necesarios para su fijación. Es una buena compra.

El precio de este mismo modelo en la web oficial de Mannesmann puedes ver que es de 34.90 euros, por lo que con respecto a su precio de venta oficial el descuento que consigues es de más del 50%. También lo hemos encontrado a la venta en eBay, algo más económico, pero sin bajar de los 20 euros.

Con este set, además de ahorrarte un buen pellizco con respecto a su precio oficial, te estarás ahorrando el coste de un técnico que te cobrará sólo por haber ido hasta tu casa, así que , haciendo cálculos, el descuento es todavía mayor.

15.59

Ir al chollo

5/07/2016 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(