¡¡Chollo!! Set de manicura Babyliss 8480E sólo 23 euros. 62% de descuento.

Set de manicura Babyliss 8480E, set de manicura barato, chollo

Set de manicura Babyliss 8480E.

¿Buscas un set de manicura barato? Compra éste de Babyliss aquí.

Si te gusta llevar las uñas cuidadas pero no te apetece ir cada dos por tres a centros de estética, ahora tienes este set de manicura y pedicura Babyliss 8480E en su precio mínimo histórico: Sólo 23 euros.

Babyliss es una marca especializada en productos de cuidado personal y este maletín profesional tiene muy buena pinta. Incluye una fresa de precisión, que puede usarse con o sin cable, para eliminar piel y cutículas alrededor de la uña, una lima de precisión, un disco abrasivo para limar, un disco suave para dar brillo y eliminar grietas, una hélice para secar rápido el esmalte, un corta uñas, un levanta cutículas y unas tijeras. Todo guardado en un estuche de viaje metalizado.

El precio al que lo puedes comprar ahora en Amazon España es un chollo, porque su precio de venta oficial es de 59,90 euros, así que el descuento que consigues es del 62%. Lo he encontrado a la venta en otras tiendas de belleza como Perfumenes Club donde a pesar de estar de oferta no baja de 52,95 euros, en la Fnac cuesta 54,85 euros y en Pixmania se dispara hasta los 79 euros.

Lo cierto es que si eres una persona apañada y te das maña para cuidarte las uñas, con un set como este consigues ahorrar bastante dinero, ya no te hace falta ir a la peluquería o a tu centro de estética donde más o menos una manicura te sale por 8-10 euros. Con dos o tres días que dejes de ir ya te da para comprarte este set de Babyliss.

23

Ir al chollo

21/01/2016 - 16:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(