¡¡Chollo!! Set de pedicura Foot Spa de Scholl sólo 26 euros. Precio mínimo histórico.

aparato de pedicura barato, set de pedicura barato, Amazon España

Aparato de pedicura y spa Scholl DRFB7132PUK1.

Con este aparato Foot Spa podrás darte un buen masaje de pies

¿Buscas un aparato de pedicura barato? Compra este de Scholl aquí.

Para que puedas llevar los pies bien cuidados este verano sin necesidad de gastarte mucho dinero, me he puesto a buscar aparatos de pedicura en Amazon y ha aparecido éste de Scholl, que tiene muy buena pinta, viene con todo lo necesario para dejarte como nuevo.

. Lo único que tienes que hacer es echar el agua a la temperatura deseada, ya que tiene una función para mantener el calor, vibra y produce burbujas. Después de unos 15 minutos con los pies en remojo, a parte de estar más relajado, tendrás los pies lo suficientemente blandos para empezar con la pedicura. Este set ya viene con varios accesorios que puedes utilizar: un cepillo, unas tijeras, un rodillo de acupresión, una piedra pómez, etc. Pero el caso es que después de tener los pies en agua será más fácil eliminar la piel seca o muerta.

Los 26,62 euros que cuesta en Amazon España es el precio más bajo que ha tenido este set de pedicura de Scholl. Y aparte de Amazon, en España sólo lo he encontrado a la venta en Mundoelectro por 32,50 euros y en Ebay donde se dispara a 83,80 euros. Esto se debe a que es un producto que principalmente se vende en Inglaterra, de hecho en Amazon UK cuesta 42 euros y tiene buenas opiniones de clientes. Así que como puedes ver los 26,62 euros de Amazon España es un precio muy bueno.

Espero que gracias a este chollo puedas ahorrarte dinero haciéndote la pedicura en casa y no tener que ir a centros de belleza o peluquerías, además de lucir unos pies suaves y sin durezas, que en verano con la playa y la sequedad la verdad es que se estropean bastante.

26

Ir al chollo

2/07/2015 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(