¡¡Chollo!! Set de pinturas Royal & Langnickel REA6000 sólo 51.90 euros. 104 piezas. *ACTUALIZACIÓN*

Set de pinturas Royal & Langnickel REA6000 barato, set de pinturas baratos, ofertas en set de pinturas, chollos

Set de pinturas Royal & Langnickel REA6000

¿Buscas un set de pinturas barato? Compra este REA6000 aquí.

Actualización 1 el 23/11/2016

Hemos visto que vuelve a haber stock de este set de pinturas Royal & Langnickel REA6000 que vimos en su día en Amazon Francia, pero que la última vez lo publicamos a este mismo precio en Amazon España donde sólo te costará 51.90 euros.

Te dejamos con el post que publicamos aquella vez.

Si te gusta la pintura estás de suerte, porque acabo de encontrar en las ofertas Flash de Amazon Francia este set de pinturas Royal & Langnickel REA6000 por sólo 74 euros con gastos de envío incluidos, un preciazo para un set como éste, que cuenta con una presentación muy cuidada en una vistosa caja de madera.

Este set REA6000 incorpora un caballete en la tapa superior para que puedas colocar el lienzo o cuaderno de una forma cómoda allá donde te encuentres y te pongas a trabajar. Dispone de varios compartimentos en los que podrás acceder a todo el material de pintura que incluye, entre otras cosas:

  • 12 tubos de pinturas al óleo.
  • 12 tubos de acuarela.
  • 12 tubos de pintura acrílica.
  • 12 pasteles al óleo.
  • 12 lápices acuarela.
  • 3 pinceles de nylon blanco.
  • 3 espátulas de plástico.
  • 2 tablas de lienzo.
  • 1 paleta de madera.

Como ves, tiene un montón de tipos de pintura y herramientas para que puedas hacer uso de diversas técnicas, todo ello debidamente guardado en los diferentes compartimentos en los que se divide el estuche de madera que como ves, cuenta con acabados en madera pulida que lo dotan de un aspecto clásico y elegante.

En la web oficial el precio es de 129,99 dólares y en Amazon España se encuentra rebajado a 100 euros, por lo que los 74 euros de Amazon Francia creo que son muy buen precio para un set como éste tanto para compra personal como para hacer un regalo original.

Ahora que hace buen tiempo y puedes salir al exterior sin temor a que te caiga un chaparrón mientras estás manos a la obra, puede ser un buen momento para sacarle partido a este set de Royal & Langnickel, así que si te gusta pintar, espero que lo disfrutes.

51.90

Ir al chollo

23/11/2016 - 08:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(