¡¡Chollo!! Set de tablas de cortar Joseph Joseph Index Opal sólo 30.41 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Set de tablas de cortar Joseph Joseph barato, tablas de cortar baratas, chollo

Set de tablas de cortar Joseph Joseph

¿Buscas tablas de cortar baratas? Compra este set Joseph Joseph aquí

Actualización 1 el 24/08/2017

Baja un poco su precio este set de tablas de cortar Joseph Joseph Index Opal respecto a la primera vez que lo publicamos, así que es incluso una mejor opción que entonces, ya que en otras tiendas sigue entre 55-60 euros. Te dejo con el post original que escribimos cuando lo vimos por primera vez en Amazon España.

Para los que no somos asiduos a cocinar y de vez en cuando queremos meternos en faena, nos viene muy bien tener utensilios a mano que nos ayuden a organizarnos mejor, para así tener menos opciones de meter la pata. Por supuesto, los más cocinillas también podrían hacerse con este set de tablas de cortar Joseph Joseph, porque además de prestar un buen servicio quedará muy chulo en cualquier cocina.

¿Cuánto te ahorras?

Aprovechando la oferta en Amazon España puedes hacerte con el set por tan sólo 31 euros, con gastos de envío gratis seas miembro de Amazon Prime o no, y si lo eres lo podrás recibir en casa al día siguiente de haberlo pedido. El precio de referencia que marcan otras tiendas para este set de tablas de cortar es de 69 euros, como por ejemplo El Corte Inglés, Lekué o MariaLunarillos, y podrías hacerte con ella entre 55-69.90 euros en las mismas tiendas, a lo que habría que sumar los portes. El precio de Amazon supone un 56% de descuento, así que estamos ante un buen chollo.

¿Qué opinan de estas tablas de cortar?

Hay 13 opiniones registradas, ninguna con menos puntuación que las 3 estrellas, y la mayoría son muy buenas, así que la satisfacción por parte de los que se han hecho con el set es la tónica habitual. Aquí tienes un comentario a modo de ejemplo:

No sé como podía vivir hasta ahora sin ellas. Muy cómodas, con buen acabado. Tal y como indican en otros comentarios, se quedan marcas al pasar el cuchillo, aunque como otras tablas que he tenido. Tras usarlas unos meses a diario (para cocinar para un bebé principalmente), las tablas están impecables. dudo mucho que las marcas supongan ningún problema a la larga.

Exacto, quedan marcas, pero en todas las tablas que yo he usado pasa lo mismo. El estuche está fabricado en polipropileno incluye 4 tablas de cortar con tacos antideslizantes, y cada color está asignado a un tipo de alimento. Además, cuentan con un reborde para que el jugo tanto de pescados como carnes no se derrame. En Amazon indican que sus dimensiones son de 34 x 24 cm, pero nos indican en los comentarios que se trata del modelo de 30 x 20 centímetros.

Un accesorio útil y que también cumple una función estética, así que si quieres organizarte un poco mejor a la hora de cocinar, podrás hacerlo con este set Joseph Joseph aprovechando una buena rebaja. ¡Recuerda entre receta y receta echar un vistazo a nuestro Facebook para que no te pierdas ningún gran chollo! ;)

30.41

Ir al chollo

24/08/2017 - 10:32

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Recibido y efectivamente no es el de maria lunarillos, sino el de 30×20 de medidas….aun asi esta muy bien….pero lo podrias añadir como informacion asi no hay duda o equivocacion….

    2 agosto - 15:20
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola!

      Editado! Gracias por la info.

      Un saludo! :-)

      3 agosto - 08:13
  • Anónimo comentó:

    Pero esas, a vece, son las medidas con soporte o de lo que llaman el bulto…en el enlace de Maria Lunarillos hablan de las tablas de 34×24, pero en Lekue no especifican y en lo comentarios, algunoss ponen que son mas pequeñas de lo que pensaban, pero como los comentarios son de varios modelos, no se sabe exactamente….aun asi las he cogido, ya veremos si son las de 30×20 o 34×24….

    1 agosto - 15:53
  • Anónimo comentó:

    en las tiendas con la que comparais, se refieren a la medida de 34×24, pero amazon no especifica…seran esas o las de 20×30?

    1 agosto - 12:18
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, al final de la página Amazon si nos da las medidas, te dejo captura:

      1 agosto - 12:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(