¡¡Chollo!! Set olla + cazo Warimex Stonelite sólo 39.95 euros. 70% de descuento.

cacerolas baratas, ollas baratas, STONELINE 12150, Amazon Alemania

Set: Olla + cazo Stonelite 12150.

set Warimex Stonelite

¿Buscas ollas baratas? Cómpralas aquí.

Esta vez el chollo es en Amazon Alemania donde este cuesta sólo 24,95 euros, un descuento tan grande, que hasta sumando los 15 euros que hay que pagar por el envío a España, supera el 70%.

Tanto el cazo como la olla son de aluminio y están recubiertos por una capa antiadherente y resistente a las ralladuras Stonelite. Sirven para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y vienen con sus respectivas tapas de cristal. La olla mide 24 cm de alto y tiene una capacidad de 6,5 litros, en cuanto al cazo, tiene 18 cm de alto y una capacidad de 2,2 litros.

No las he encontrado a la venta fuera de Amazon, pero sin duda el precio de Amazon Alemania: 39,95 euros al sumar el envío, es una ganga, por algo es el producto más vendido dentro de la categoría de sets de ollas en Alemania. Para que te hagas una idea, este mismo set cuesta en Amazon Italia 134 euros y en Amazon UK 158 euros, la diferencia de precio es bestial, te ahorras la friolera de 95 euros.

A pesar de ser más caro, en Italia tiene un cliente que le da 5 estrellas, la máxima puntuación: “Estas ollas son  fantásticas, permiten cocinar sin grasa (aceite o mantequilla ) y son absolutamente antiadherentes.” Así que si necesitas equipar tu cocina o renovar tus ollas, tal vez te interese, tener tienen buena pinta y desde luego el precio es muy bueno.

39.95

Ir al chollo

28/09/2015 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(