¡¡Chollo!! Set ollas 4.5 y 3 L. WMF Perfect sólo 95.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Juego de ollas a presión WMF Perfect 792659990 de 3 y 4,5 litros barato, ofertas en ollas a presión, ollas a presión baratas, chollo

Juego de ollas a presión WMF Perfect 792659990 de 3 y 4,5 litros

¿Buscas ollas WMF baratas? Compra este set WMF aquí.

Actualización 1 el 11/07/2018

Acabamos de ver que este set de ollas WMF Perfect de 4.5 y 3 L. está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, ya que se queda a sólo 95.99 euros y además con envío gratis. Te dejo con el post donde te hablamos más de ella.

Si necesitas renovar las ollas de casa, te acabas de independizar y necesitas equipar la cocina o quieres hacer un buen regalo, échale un ojo a este set WMF Perfect compuesto por dos ollas rápidas de buena calidad, una de 4,5 litros y otra de 3, aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Están de oferta en Amazon España y se quedan en sólo 95.99 euros, prácticamente lo mismo que te pedirán por una tapa para una olla de esta marca: WMF, como verás en la comparativa que te muestro al final.

¿Cómo es este set?

Con estas ollas podrás cocinar de forma saludable guisos, estofados o cocinar al vapor verduras pescado o aves de forma que conserven las vitaminas, el sabor y nutrientes originales gracias al sistema hermético de cocción sin entrada de oxígeno. En el caso de cocinar cereales o legumbres no es necesario ponerlas a remojo previamente y los alimentos congelados pueden cocinarse directamente (excepto la carne).

Puedes visualizar el nivel de cocción de manera sencilla a través de los dos anillos de color naranja de la parte superior. Las ollas rápidas WMF permiten seleccionar dos niveles de cocción: hasta 110 °C en el primer anillo para verduras tiernas, pescado y aves, y hasta 119 °C en el segundo anillo para alimentos duros y carne. Además, para facilitar la dosificación, posee una marcación interior de llenado en litros.

El en mango tiene el cierre de seguridad que permite cerrar la olla y retirar la tapa. La salida de vapor automática garantiza una total seguridad. WMF ha desarrollado una solución única para la limpieza, ya que como podrás ver en las fotos, se puede retirar el mango de la tapa para limpiarlo bajo el grifo y todos los elementos de la olla son aptos para lavavajillas.

El aluminio de la marca absorbe bien el calor y lo reparte uniformemente los nutrientes. Ahorran hasta un 70% del tiempo de cocción comparada a una olla normal, lo que se traduce también en ahorro de energía de hasta el 50%, con lo cual el sobreprecio inicial lo compensas de sobra por poco que las uses. Y como siempre cuando hablamos de WMF, todo esto está refrendado por las 135 opiniones de los compradores que le dan un 4.7 sobre 5.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Si le echamos un vistazo a estas ollas en otras tiendas, nos encontramos con que en Central del Hogar están a 193,65 euros con un descuento del 30% y en El Corte Inglés una sola olla de 2,5 litros con tapa cuesta 111 euros, así que comprarlas por 95.99 euros en Amazon me parece un chollazo, ya que te ahorras cerca del 40% respecto a otras tiendas. De hecho, si miras el precio de la tapa sola, verás que en algunos sitios como Central del Hogar te cuesta 73 euro rebajada, aunque anteriormente eran 104 euros + envío, es decir, casi tanto como este juego completo en Amazon.

Espero que te guste la oferta y que si las compras, como los clientes que opinan, tengas ollas para toda la vida.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/07/2018 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(