¡¡Chollo!! Set ollas 6,5 y 3 l WMF Perfect sólo 135 euros. Ahorras 100 euros.

Set ollas 6,5 y 3 l WMF Perfect Plus, ollas WMF baratas

Set ollas 6,5 y 3 l WMF Perfect Plus

¿Buscas unas ollas de calidad baratas? Compra estas WMF aquí.

Me avisa Óscar a través del formulario de contacto de la bajada de precio de estas ollas WMF, que están sólo 4 euros por encima de la última ocasión en la que estuvieron de oferta a mediados de enero.

Si tu familia es poco más grande que la media española o te gusta cocinar mucha cantidad para congelar y tener comida hecha en otras ocasiones, esta oferta puede interesarte. Las ollas de 6,5 litros son adecuadas para cocinar para 6-7 personas, mientras que la pequeña de 3 litros te da para preparar comidas para dos personas o para cuando quieres cocinar menores cantidades de comida como complemento de platos elaborados.

Con esta olla podrás cocinar de forma saludable guisos, estofados o cocinar al vapor verduras pescado o aves de forma que conserven las vitaminas, el sabor y nutrientes originales gracias al sistema hermético de cocción sin entrada de oxígeno. En el caso de cocinar cereales o legumbres no es necesario ponerlas a remojo previamente y los alimentos congelados pueden cocinarse directamente (excepto la carne).

Puedes visualizar el nivel de cocción de manera sencilla a través de los dos anillos de color naranja de la parte superior. Las ollas rápidas WMF permiten seleccionar dos niveles de cocción: hasta 110 °C, en el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado y aves; y hasta 119 °C, en el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carne. Además, para facilitar la dosificación, posee una marcación interior de llenado en litros.

El elemento de control central es el mando giratorio, que permite cerrar la olla, seleccionar el nivel de cocción deseado y retirar la tapa. La salida de vapor automática garantiza una total seguridad. WMF ha desarrollado una solución única para la limpieza. Se puede retirar el mango de la tapa para limpiarlo bajo el grifo, aunque todos los elementos de la olla son aptos para lavavajillas.

El aluminio de a marca absorbe bien el calor y lo reparte uniformemente los nutrientes. Ahorran hasta un 70% del tiempo de cocción comparada a una olla normal, lo que se traduce también en ahorro de energía de hasta el 50%.

Y como siempre con WMF, todo esto está refrendado por las excelentes opiniones de los compradores: un 4,8 basado en 63 opiniones, 51 de las cuales le dan un 5 en España y lo mismo en Italia.

Amazon indica que el descuento es de un 50%, que en realidad es mayor si comparas con el precio de algunas tiendas y cercano al 40-45% de media. Este set puedes encontrarlo en Lamagrande por 294 euros y en El Corte Inglés por 224. Central del Hogar presume de tenerlo con un 30% de descuento a 209 euros si incluyes gastos de envío. Así que si la compras por 135 euros estás ahorrando unos 100 euros respecto a la media de precios.

Espero que te guste la oferta y que si las compras, como los clientes que opinan, tengas ollas para toda la vida.

135

Ir al chollo

26/02/2015 - 09:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    La oferta que publicáis no es cierta, intentas comprar y te pide más de 200 euros. Decepción!!!

    12 marzo - 14:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(