¡¡Chollo!! Set para cocinar paella sólo 44 euros. 31% de descuento.

paellera barata, set para paella barato,

Set para cocinar paella, 46 cm. La Valenciana 6140.

sólo 44,27 euros

¿Buscas una paellera barata? Compra ésta aquí.

Con el buen tiempo que tenemos lo que apetece es disfrutar del aire libre, y más si es con un buen plato de paella en la mesa, así que aquí va un chollo para aquellos que tenéis jardín o terraza: un set que incluye quemador y paellera por .

Se trata del set de La Valenciana ideal para hacer paellas para 8 o 12 personas. La paellera es de buena calidad está pulida y mide 46 cm, y en cuanto al quemador funciona a gas y tiene un diámetro de 40 cm, no obstante se pueden utilizar recipientes de paellas que midan desde 26 cm hasta 60 cm, ya que los dos fuegos son independientes y puedes utilizar sólo uno si sois menos a la mesa.

Las opiniones de los que han comprado esta paellera en Amazon España son bastante buenas, destacan la buena calidad del producto, y si hasta ahora preparabas la paella usando los fuegos de la cocina vas a notar la diferencia, porque con una paellera el fuego se reparte de manera uniforme para que el arroz no quede más pasado en el centro y menos hecho en el borde exterior.

Este conjunto EcoSet de La Valenciana sube con los gastos de envío hasta los 63 euros en la web especializada PaellerosyPaelleras y en Ebay llega a 64 euros, mientras que en Amazon España puedes comprarlo por sólo 44,27 euros, así que el descuento llega hasta el 31%.

Desde luego, si eres un dominguero este chollo te va como anillo al dedo, ahora tendrás que decidir si quieres hacer la paella a la manera tradicional con pollo o conejo o innovar con el marisco.

44

Ir al chollo

4/02/2015 - 17:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Sergio comentó:

    Confirmado el comentario anterior, ayer a las 21:30h había en el Cotsco un montón de ellas por 36.99€

    6 junio - 08:52
  • Jose comentó:

    Si vivís en Sevilla y sois socios de Costco, la tenéis por 34,95€. Además la recomiendo.

    5 junio - 06:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(