¡¡Chollo!! Set WMF: Olla rápida 6,5L+cuerpo 3L sólo 136.95 euros. Ahorras 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Set Olla Rápida 6,5L + cuerpo 3L WMF Perfect Plus barato, ofertas en ollas rápidas, ollas rápidas baratas, chollo

Set Olla Rápida 6,5L + cuerpo 3L WMF Perfect Plus

¿Buscas ollas rápidas baratas? Compra este set WMF aquí.

Actualización 1 el 29/01/2018

Este set WMF de olla rápida de 6.5L + cuerpo de 3L está todavía más barato que cuando lo publicamos en su momento. Ahora puedes llevártelo, de nuevo en Amazon España, por 128 euros con gastos de envío gratis. Te dejo con el post que escribimos la primera vez que publicamos el set.

De vez en cuando en Amazon se pueden encontrar rebajadas las ollas rápidas WMF, pero hacía ya tiempo que no encontrábamos ninguna, sin embargo hoy ha aparecido este set que incluye una olla rápida 6,5L + un cuerpo 3L de la serie Perfect Plus por sólo 139.95 euros, cuando su precio habitual es de 239 euros o incluso más cara.

La ventaja de las ollas WMF frente a las ollas a presión tradicionales es su rapidez, los tiempos de cocción son un 70% más cortos y se ahorra hasta un 50% de energía. Además como es una olla hermética conseguirás conservar todas las vitaminas y minerales de los alimentos que cocinas consiguiendo que tus comidas sean más sanas y nutritivas.

Este tipo de ollas sirven para todo tipo de cocinas: inducción, eléctrica o gas y puedes preparar todo tipo de alimentos verdura, carne, pescado, etcétera. La verdad que este set me parece uno de los más interesantes de los que ofrece WMF porque al incluir una olla grande, de 6,5 litros de capacidad, tienes solucionado el tema si tienes que preparar una comida para varios invitados y el cuerpo de 3 litros seguramente será el que uses de manera más habitual, ya que puedes preparar platos para dos o cuatro comensales. Además, la tapa es intercambiable y te servirá para usar con los dos cuerpos. En cuanto a la válvula tiene dos posiciones, llegará a la primera cuando alcance la presión adecuada para sopas, pescado y verduras (110º C) y si no se baja el fuego seguirá subiendo hasta que alcance la segunda posición (119º C) ideal para carnes.

Son unas ollas silenciosas y fáciles de limpiar, como confirman las opiniones en Amazon España, y es que este set saca muy buena nota, un 4,7 sobre 5, así que si estabas buscando ollas a presión te animo a que los leas porque yo creo que este set merece mucho la pena.

El precio de venta recomendado para este set es de 239 euros, pero por ejemplo en LaMaGrande es aún más caro: 294 euros y aunque en algunas web como CentraldelHogar lo puedes comprar rebajado por 234 euros + envío, está muy lejos del 44% de descuento de Amazon España que lo deja en sólo 139.98 euros y supone un ahorro de 100 euros, así que casi te da para comprar otra olla con lo que te ahorras. Por ponerte otro ejemplo, en El Corte Inglés un set de WMF de la serie Perfect Plus, como el de este chollo, cuesta 300 euros y si comprases suelta la olla de 6,5 litros casi te saldría tan cara como comprando el pack de dos ollas en Amazon. En Claudia&Julia, que es el sitio en el que más económica la hemos encontrado, no baja de los 158 euros.

Así que aprovecha ahora que están baratas porque estas ollas te vendrán muy bien tanto si eres un cocinitas como si no te gusta complicarte la vida con la comida, ya que te dejará más tiempo libre para dedicarte a otras cosas. Aquí te dejo el enlace a un blog en el que publican recetas para hacer con la WMF y otro en el que dan consejos sobre cómo usarla.

136.95

Ir al chollo

29/01/2018 - 19:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Ant comentó:

    Es la de 4,5 litros la que está a 128,36. La de 6,5 litros está a 136,95. Lo que también es un precio genial para la calidad que ofrece esta marca. ;-)

    30 Enero - 08:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ant,

      es correcto, se nos ha colado el enlace al modelo de 4 litros, ya lo hemos corregido. Gracias ;)

      Un saludo.

      30 Enero - 09:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(