¡¡Chollo!! Shorts Levi’s 501 sólo 27 euros. 50% de descuento.

Shorts Levi's 501 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Shorts Levi's 501

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos shorts Levi’s 501 aquí.

Hoy termina agosto, y con él las últimas rebajas de moda de Amazon, y aunque sé que sois muchos los que ya habéis cambiando el chip por la vuelta al cole o los que ya tenéis la mente puesta en el otoño, a mí me gusta pensar que septiembre todavía nos regalará unos cuantos días de sol y calor. Así que esta vez me he puesto a buscar algo de ropa veraniega y he acabado encontrando estos shorts Levi’s 501 rebajados a sólo 27.50 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos shorts?

Los pantalones cortos también son una prenda indispensable en nuestro armario a la que podremos sacar mucho partido en los días de calor. Este modelo tiene un estilo bastante vintage, con un corte clásico de talle medio y cierre de botones. Llevan el bajo vuelto pero sin rematar, lo que hace que tenga algunos flecos sueltos que le dan un aire todavía más informal y desenfadado. Tienen 5 bolsillo, un efecto lavado con rotos y una etiqueta de cuero en la parte trasera con el nombre de la marca. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul waveline, un tono de azul claro, y de momento siguen disponibles casi todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me costaría en otras tiendas?

Hemos visto este mismo short en la web de Levi’s por 55 euros, que es su precio de venta recomendado, y también en Zalando rebajado a 40.95 euros que no es un mal precio pero aun así no alcanza el que nos propone Amazon y que supone un 50% de descuento.

Como te decía al principio yo estoy convencida de que tendremos un septiembre soleado y caluroso que nos permitirá lucir este tipo de prendas, así que si no te quieres quedar sin tus shorts te recomiendo que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de las que más te interesen.

27.50

Ir al chollo

31/08/2017 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(