¡¡Chollo!! Shorts Levi’s sólo 21.95 euros. 55% de descuento.

Shorts Levi's, ropa de marca barata, ropa barata

Shorts Levi's

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos shorts Levi’s aquí.

Hoy la moda nos propone tantas variantes que hasta las prendas que tenemos catalogadas como “de verano”, se usan con toda normalidad en los días de frío. Estamos en la era de reciclar y de aprovechar al máximo nuestro armario, y desde hace un par de temporadas, nuestros queridos shorts que no nos quitamos en todo el verano, se han ganado un espacio en nuestro guardarropa invernal. Eso sí, con medias tupidas si no quieres pasar frío.

Por eso si necesitas renovar shorts, no hace falta que esperes a verano para estrenar: ahora puedes comprar en Zalando estos Levi’s por sólo 21,95 euros, precio ridículo para una prenda de una marca tan prestigiosa y a la que podrás sacar tanto partido.

Aunque en Levi’s no es muy preciso comparar precios para saber que estamos ante un auténtico chollo, puedes ver que en la web oficial este mismo modelo te cuesta 45 euros, igual que en Jeanstore, Jeansshop, o cualquier otra tienda en la que mires, precios que ni se acercan al de Zalando. Y como siempre, con envío y devolución gratis.

Espero que te guste el chollo y que te sienten muy bien si los compras.

21.95

Ir al chollo

29/10/2014 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(