¡¡Chollo!! Shorts Timberland para niño desde 25 euros. 54% de descuento.

Shorts Timberland para niños, ropa para niños barata, ropa de marca barata

Shorts Timberland para niños

¿Buscas ropa para niños barata? Cómprala aquí.

Si comienzas ahora tus vacaciones y te has dado cuenta de que tu hijo aún necesita algún pantalón corto, mira los modelos de la marca Timberland que puedes comprar en Amazon con hasta un 54% de descuento. Hay 4 modelos de bermudas para salir, todas muy chulas desde 25 euros, y un pantalón de deporte en varios colores, desde 21. Además algunos modelos los tienes en varios colores.

Las bermudas Timberland suelen costar unos 60-70 euros cuando no están rebajadas. En Zalando solo tienen un modelo que han rebajado a 44 euros. En Yoox, donde tienen prácticamente los mismos modelos que en Amazon, te cuestan entre 6 y 8 euros más caros, pero si tienes en cuenta que te cobran más de 9 euros por el envío mientras que en Amazon el envío y la devolución son gratis (al costar más de 19 euros), la diferencia es notable. Y ya sabes lo fiables que son los de Amazon con los envíos, a menos que te vayas muy pronto, te da tiempo a tenerlo pronto para las vacaciones (tardan 3-5 días en la entrega).

Espero que te gusten y que si los compras disfrutes mucho de ver a tu hijo con shorts de calidad, que resisten todas las aventuras del verano, sin haberte gastado un dineral.

30/07/2014 - 21:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(