¡Sólo hoy! Sierra circular portátil Bosch GKS 190 Professional sólo 84.99 euros. 50% de descuento.

Sierra circular portátil Bosch GKS 190 Professional barata, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra circular portátil Bosch GKS 190 Professional

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Bosch aquí.

Nada más y nada menos que 1.400W de potencia es lo que te ofrece esta sierra circular portátil Bosch GKS 190 que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 84.99 euros, o lo que es lo mismo un 50% de rebaja con respecto a su precio oficial. Una herramienta indispensable si te encuentras reformando tu casa o tienes la intención de montarte algún mueble a medida, una caseta de herramientas o similar y que además cuenta con unas muy buenas opiniones de compradores.

Recuerda que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. El precio actual es el mínimo histórico y los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, con independencia de si eres cliente de Amazon Prime o no.

Con un peso de sólo 4Kg y su diseño compacto, es uno de los modelos más portátiles dentro de su categoría, una característica que junto a la empuñadura Soft Grip te permitirá manejarla con cierta soltura en diferentes posiciones e incluso inclinarla hasta 56º, si bien lo más adecuado por seguridad es que siempre la utilices sobre un plano horizontal. Dispone de un disco de 190mm que te permitirá cortar hasta 70mm de profundidad con una velocidad de giro de 5.500 rpm, unas características que te permitirán avanzar rápidamente tanto en madera blanda como dura.

La línea de corte, que goza de una alta visibilidad, dispone de un turbosoplador para que el polvo no suponga un problema a la hora de realizar un avance rápido sobre la superficie de trabajo por pérdida de referencias, así como de un sistema de guiado de virutas cuya misión es mantener la línea de avance completamente despejada mientras realizas el corte.

Para finalizar, la cubierta protectora pendular está realizada en aluminio fundido a presión para garantizar la máxima seguridad cuando te metas a la faena.

El precio oficial de esta sierra circular Bosch GKS 190 es de 169 euros, aunque si te paras a mirar cuánto cuesta en tiendas, verás que por ejemplo en Mano Mano te saldría por 164.99 euros, mientras que por ejemplo en Jardinitis se quedaría en 147 euros y en Rotopino se iría hasta los 196 euros.

Te dejo con un vídeo para que puedas verla en funcionamiento y hacerte una idea de su potencial. Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

3/11/2020 - 08:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Mentira no sale ese precio en amazon

    24 noviembre - 20:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(