¡Oferta del Día! Sierra circular portátil Bosch PKS 55 A sólo 77.32 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sierra circular portátil Bosch PKS 55 A barata, herramientas baratas, chollo

Sierra circular portátil Bosch PKS 55 A

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra circular de Bosch aquí.

Actualización 1 el 03/03/2017

Acabamos de ver que esta sierra circular portátil Bosch PKS 55 A se encuentra hoy entre las Ofertas del Día todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 77.32 euros.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

Una sierra circular es una de las herramientas básicas en casi cualquier espacio dedicado a la carpintería y a los trabajos de bricolaje y madera en general. Estas máquinas permiten realizar cortes que requieran de un muy alto nivel de precisión, mientras que el que la esté manipulando puede mantener un control bastante fijo para que se puedan llevar a cabo creaciones manuales muy diversas y con un resultado final muy satisfactorio. Bosch es garantía de confianza cuando se trata de herramientas destinadas para este fin, así que seguro que si eres profesional o aficionado al bricolaje te gustará el chollo que te relataremos a continuación.

Para todos los manitas, hemos visto en Amazon esta sierra circular portátil Bosch PKS 55 A a la venta por tan sólo 88.39 euros, cuando el precio oficial para esta herramienta es de 133.99 euros, tal y como puedes ver en la página oficial de Bosch. En otras tiendas como Rotopino, Manomano, PlanetaHuerto o Pixmania la encontrarás oscilando entre los 105-120 euros, con lo que la opción de Amazon es la mejor para hacerse con un buen descuento con una gran sierra circular, muy bien valorada en los 32 comentarios registrados por los clientes, con una media de 4.7 sobre 5 estrellas, y con algún comentario como el siguiente:

El disco que trae es buenísimo, corté un clavo de hierro de 3mm que estaba incrustado en la madera y pensé que ya tenía que tirarlo. Lo inspeccioné y ni un diente desafilado. Ahora ya tiene dos años y sigue cortando como el primer día. Entre otras, le he metido madera de castaño, de haya, de eucalipto y hasta de roble, es decir, aguanta lo que le echen, incluidas maderas muy duras. El motor va fluido incluso con la profundidad de corte máxima (en maderas duras). El cajetín de recogida de serrín no lo uso, ya que no hace su función y se abre solo. Por la demás, es un maquinón que nada tiene que envidiar a sierras más caras. Imprescindible.

La sierra circular portátil PKS 55 A tiene un potente motor con 1200W de potencia, y te permite realizar cortes en madera con un profundidad de 55 mm, más que suficiente para cualquier tipo de trabajo doméstico que necesitemos hacer. El depósito CleanSystem de la sierra recoge las virutas que caen y se ocupa de que el área de trabajo permanezca limpia. Además, cuenta con la función CutControl para realizar cortes a mano alzada controlados, así como para realizar cortes rectos como a inglete, esta función te permitirá orientar la herramienta a la perfección y seguir con precisión la línea de corte. La manejarás de una manera cómoda y eficaz gracias a su diseño ergonómico con cómoda empuñadura Softgrip. Una gran herramienta, tanto para uso amateur como profesional, que puede ser tuya a un gran precio.

77.32

Ir al chollo

3/03/2017 - 14:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Tico comentó:

    El modelo superior pks 66 lo compre yo en amazon x 69eur a finales de diciembre. Lo digo para dar una referencia.

    28 enero - 18:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(