¡¡Chollo!! Sierra de calar Bosch GST 160 CE sólo 209 euros. Ahórrate 120 euros.

Sierra de calar Bosch GST 160 CE. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch GST 160 CE.

¿Buscas herramientas profesionales baratas? Compra esta sierra de calar Bosch aquí.

Por lo general cuando nos encontramos algún chollo en herramientas suelen ser opciones de utensilios para tener por casa y sacarlos a relucir cuando toca hacer reformas inesperadas o lidiar con algún “arreglillo” que ya teníamos en mente desde hacía tiempo. Sin embargo, echando un vistazo por Amazon España en busca de herramientas eléctricas, nos hemos encontrado una que te puede interesar para tu taller si te dedicas al bricolaje de forma profesional o si sueles hacer trabajos de carpintería, pues se trata de esta sierra de calar Bosch GST 160 CE que tienes por sólo 209.17 euros.

Nos parece una oferta muy buena la de Amazon para esta sierra de calar orientada a un uso profesional, que tal y como puedes ver en la página web oficial de Bosch-Professional, tiene un precio de venta recomendado de 329 euros, mientras que echando un ojo por diferentes tiendas online, he visto que en Fixami se te iría hasta los 354 euros, mientras que en RS-Online te costaría 315 euros, 296 euros en Smart Online y 275 euros en Ferretería Morcillo, siendo Alternate quien más se acerca al precio de Amazon, aunque una vez sumases los gastos de envío, se te iría por encima del precio de esta oferta. En resumen, te estarías ahorrando 120 euros respecto a su precio oficial.

Esta sierra de calar Bosch ofrece un diseño compacto y ligero, para que se pueda utilizar de la forma más cómoda posible y que ello cause la menor fatiga posible cuando se use durante largos periodos de tiempo. Su motor de 800W de potencia puede desarrollar hasta 3.000 cpm, con una longitud de carrera de hasta 26mm y capaz de conseguir cortes precisos y profundos en una gran variedad de materiales, como madera (160mm) , aluminio (20mm) y acero no aleado (10mm).

Gracias a su posición de reposo resulta muy fácil hacer el cambio de hoja, y su sistema de compensación de masas reduce enormemente las vibraciones para ganar así en estabilidad en marcha y una mayor precisión en el corte. Incorpora también iluminación LED para que tengas una buena iluminación de la pieza que vayas a cortar. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo a la web oficial de Bosch-Professional para que veas todas las especificaciones de esta sierra de calar.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta herramienta y la veas en acción:

209.17

Ir al chollo

22/03/2017 - 20:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(