¡¡Chollo!! Sierra de calar Bosch PST 18 LI sólo 119 euros. Ahórrate 103 euros.

Sierra de calar Bosch PST 18 LI barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch PST 18 LI.

Tanto si eres un aficionado experto al bricolaje como un amateur que quiera empezar a hacer sus pinitos e ir agenciándose buenas herramientas para crear un buen banco de trabajo, o necesitas hacer reformas en casa, este chollo que hemos visto en Amazon España te puede venir de lujo a ti o para quitarte de la cabeza alguno de los regalos de Navidad, si conoces a algún experto en bricolaje que agradezca ampliar su colección de herramientas..

Y es que me he encontrado con la sierra de calar Bosch PST 18 LI que incluye batería de 18V, cargador, cubierta protectora, maletín de transporte y una hoja de sierra por sólo 119.90 euros, con los gastos de envío gratis en absolutamente todos los casos.

Se trata de un muy buen chollo pues en la página oficial de Bosch puedes comprobar que este mismo modelo con la batería se vende por 222.99 euros, y que echando un ojo por otras tiendas especializadas como Fixami o Manomano no baja de los 200 euros, por lo que en Amazon te la podrías llevar a casa con nada menos que 103 euros de descuento, una ofertaza en toda regla.

Sobre la herramienta te puedo decir que estamos ante una sierra de calar compacta y sin cables, lo que mejora mucho el manejo y el confort a la hora de utilizarla. Esta ventaja se une a su reducido peso de 1.6 kilos, y el control electrónico de Bosch que te permite un control preciso del número de carreras. Y para que sea cómoda de usar en periodos largos, el sistema Low Vibration de Bosch reduce la cantidad de vibraciones que emite cuando trabajas con ella.

Por si fuera poco, la batería de litio de 18V a 2.5Ah y el cargador (incluidos), se pueden utilizar con cualquier herramienta del sistema de 18V de Bosch, entre las que se encuentran taladros, sierras, tijeras cortasetos, cortabordes e incluso una linterna y un soplador de hojas. Por último, añadir que incorpora un práctico maletín para poder trasladar la sierra donde quieras, una hoja de sierra T 144 D y una cubierta protectora. Te sugiero que te pases por la web oficial de Bosch para ver absolutamente todas las características de esta sierra de calar.

Ya ves que si estabas buscando una herramienta de estas características no deberías pensártelo mucho para hacerte con esta sierra porque puede que suba en un abrir y cerrar de ojos. Y es que además te puede solucionar alguno de los regalos de Navidad sin pagar más de lo estricamente necesario. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/12/2018 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(