¡¡Chollo!! Sierra de calar Bosch PST 18 LI sólo 97.99 euros.

Sierra de calar Bosch PST 18 LI barata, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch PST 18 LI

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de calar Bosch PST 18 LI aquí.

Tanto si eres un aficionado experto al bricolaje como un amateur que quiera empezar a hacer sus pinitos e ir agenciándose buenas herramientas para crear un buen banco de trabajo, o necesitas hacer reformas en casa, este chollo que hemos visto en Amazon UK podría despertar tu interés.

Se trata de la sierra de calar Bosch PST 18 LI con batería de litio de 18V que te puedes llevar a casa por 97.99 euros, gastos de envío incluidos, un precio realmente de chollo pues en la página oficial de Bosch puedes comprobar que este mismo modelo sin la batería se vende por 111.99 euros, ya superior al de esta oferta, pero es que si además le sumas el precio de la batería que puedes encontrar en la misma página oficial, de 66.99 euros, te saldría el conjunto de sierra + batería por un total de 178.98 euros, o lo que es lo mismo, si te aprovechas de la oferta de Amazon UK te estarías ahorrando 80.99 euros respecto al precio oficial, un 45% de descuento.

En otras tiendas como eBay tienes la sierra con la batería por 171.09 euros, siendo Amazon la que más se acerca, pues la vende a 132.31 euros, mientras que en Pixmania y en Planeta Huerto la sierra sin batería nos sale por 102.37 euros y 169.95 euros respectivamente, pudiendo comprar sólo la batería en tiendas especializadas como Wellindal por 69.68 euros o en Rotopino por 74 euros. Me he explayado en la comparativa, pero creo que de esta forma se despejan todas las dudas acerca de lo buen chollo que resulta esta oferta de Amazon UK.

Sobre la herramienta te puedo decir que estamos ante una sierra de calar compacta y sin cables, lo que mejora mucho el manejo y el confort a la hora de utilizarla, una ventaja que se une a su reducido peso de 1.6 kilos, y además, el control electrónico de Bosch permite un control preciso del número de carreras mediante un pulsador de conmutación, lo que facilita el inicio de serrado y permite trabajar en función del tipo de material y, por si fuera poca comodidad, lleva incorporada la tecnología Low Vibration de Bosch y la empuñadura ergonómica Softgrip, para que utilizar esta sierra resulte la mar de sencillo. En cuanto a su uso en sí, gracias a la innovadora función CutControl de Bosch en combinación con la luz LED PowerLight y la función de soplado de aire conectable, te garantizarán una visibilidad óptima, permitiéndote seguir la línea de corte de forma segura, y podrás asimismo realizar movimientos pendulares y orbitales de 4 niveles, con un rápido avance de corte y una mejor adaptación a las curvas. Por si fuera poco, la batería de litio de 18V y el cargador de 1,5 h (incluidos), se pueden utilizar con cualquier herramienta del sistema de 18V de Bosch, entre las que se encuentran taladros, sierras, tijeras cortasetos, cortabordes e incluso una linterna y un soplador de hojas. Por último, añadir que incorpora un práctico maletín para poder trasladar la sierra donde quieras.

Ya ves que si estabas buscando una herramienta de estas características no deberías pensártelo mucho para hacerte con esta sierra de calar de Bosch. Recuerda seleccionar en el último proceso de compra el pago en libras (GBP) para que el cambio te salga más económico y así aprovecharte del precio de esta oferta. Te dejo con un vídeo donde puedes ver en acción a esta sierra de calar cortando de formas variadas materiales de distinto tipo. ¡Disfruta de tu nueva herramienta!

97.99

Ir al chollo

15/11/2016 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(