¡Sólo hoy! Sierra de calar Bosch PST 900 PEL sólo 73 euros.

Sierra de calar Bosch 900 PEL barata, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch 900 PEL

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de calar Bosch

Si sabes de alguien que buscaba una sierra de calar o tu mismo querías renovar la tuya, esta Bosch PST 900 PEL te puede venir al pelo.

Está disponible entre las Ofertas del Día de Amazon España por tan sólo 73.57 euros con gastos de envío gratis. Un chollo a tener muy en cuenta si siempre estás ojo avizor buscando herramientas baratas, pero ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Bosch tiene un precio de venta de 111.99 euros así que si aprovechas la oferta de Amazon te la podrás llevar con un buen descuento. La he visto en el resto de tiendas casi  siempre por encima de los 100 euros.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado? 

Cuenta con 1500 opiniones en Amazon, de las cuales un abrumador 93% representan a votos de 4 y 5 estrellas. Traducción: hacerse con esta sierra de calar es ir sobre seguro. Aquí te dejo un comentario:

Con esta tengo 4 sierras de calar pero ninguna de las otras se puede comparar a la potencia de Bosch, a pesar de ser pesada se maneja cómodamente apenas sientes las oscilaciones, nada tiene que envidiar a las serie azul de profesional, muy satisfecho de la compra, la recomiendo.

¿Cuáles son sus características?

Esta herramienta cuenta con un potente motor de 620W y una profundidad de corte de 70 mm en madera. Dispone del sistema SDS de Bosch que facilita el cambio de la hoja de sierra. En la página oficial dispones de todos los demás detalles para salir de dudas.

No olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo de aprovechar todas las ofertas que se vayan publicando en el Blog.

21/07/2020 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(