Hace ya algún tiempo que no aparecían chollos en herramientas por el blog, por eso me decidí a bucear en las profundidades de la Sección de bricolaje y herramientas de Amazon en busca de buenas ofertas, porque nunca se sabe cuándo te vas a poner de reformas por casa. Y para esas ocasiones, o si eres un profesional del bricolaje y sueles enfrentarte a este tipo de tareas, es mejor estar bien preparado, y si además de hacerte con un buen arsenal de herramientas de calidad te puedes ahorrar un pellizco, pues oye, mejor que mejor.

Y hace apenas unos minutos me he encontrado con esta sierra de calar Einhell TE-JS 18 Li Kit (con cargador y batería de 2.0Ah) por sólo 75.05 euros, un muy buen precio que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no.

¿Me compensa comprarme ahora esta sierra de calar?

Pues sí, porque he estado buscando este mismo kit de herramienta con cargador y batería, y he visto que por ejemplo en Manomano te saldría por 129 euros con los portes ya sumados, lo mismo que tendrías que pagar por él en Bricalia y Tuandco, mientras que por ejemplo en Planeta Huerto se quedaría en 125 euros. Es decir, que Amazon además de ser la tienda que más barato la vende, te supondría un ahorro de 54 euros respecto al precio medio de este kit en otras web especializadas.

¿Qué tiene de especial esta sierra de calar?

De la marca Einhell te hemos traído un buen puñado de chollos, y es que es una de las casas más conocidas en lo que se refiere a herramientas eléctricas, tanto a nivel profesional como doméstico. En el caso particular de esta sierra de calar de 18V, te da la opción de mantener una marcha elevada sin renunciar a una gran exactitud en tus cortes, así como seleccionar una elevación pendular determinada cuando quieras hacer cortes rápidos.

Dos características que seguro te interesan de cara a trabajar con la mayor comodidad posible son su función de soplado de polvo para tener una buena visibilidad de tu zona de trabajo, algo que lo que también contribuye la luz LED que iluminará de manera eficiente la zona de corte. Este kit en particular te viene con el cargador rápido Power X-Change y la batería, para que puedas empezar a trabajar con ella tan pronto como te llegue a casa. Al final del vídeo te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un ojo de cerca a esta sierra de calar Einhell.

Para terminar, recuerda que te puedes enterar el primero de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook y suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

28/02/2018 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(