¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Sierra de sable Bosch GSA 1100 E sólo 99.99 euros. Ahórrate 80 euros.

Sierra de sable Bosch GSA 1100 E barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de sable Bosch GSA 1100 E.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Bosch aquí.

99.99

Ir al chollo

Después de estar un buen rato bucenado en la sección de herramientas de Amazon, he visto una interesante oferta si eres un apasionado del bricolaje y quieres llevar tu pasión a otro nivel o simplemente si tienes reformas pendientes por casa y quieres sacártelas de encima. Y como siempre te digo en estas ocasiones, es importante estar bien preparado y contar con una serie de herramientas que te hagan el trabajo lo más fácil posible, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Pues tanto para ampliar como para renovar tu arsenal de herramientas, que te ayuden a emplear el menor tiempo posible cuando tengas que ponerte a ello, creo que ésta te va a venir de lujo: se trata de esta sierra de sable Bosch GSA 1100 E que he visto echando un ojo por Amazon España por sólo 99.99 euros con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta sierra de sable Bosch GSA 1100 E?

Seguramente ya hayas visto en más de una ocasión por el blog alguna herramienta de la casa Bosch, que suelen ser de alta calidad y con unas muy buenas valoraciones entre los usuarios de las mismas. En el caso concreto de esta sierra de sable, su motor ofrece una potencia de absorción de 1.100W y un gatillo de precisión, para que puedas realizar trabajos a una gran velocidad pudiendo regular la potencia utilizada en cada momento.

Además de la sierra, dentro del maletín de transporte con anclajes metálicos, te vienen 2 hojas de sierra (S2345X y S123XF) que te permitirán alcanzar profundidades de corte de hasta 230mm en madera y de aproximadamente 20mm en perfiles y tubos metálicos, con una longitud de carrera de 28mm. Cuenta también con LEDs integrados para que puedas tener una visión más clara de la pieza que quieras cortar. Como otras herramientas de la gama Bosch Professional, su sistema SDS te permite cambiar rápidamente la hoja de sierra. Como te decía en el párrafo anterior, esta sierra tiene más de 4000 opiniones de usuarios de las que se lleva un 4.7 sobre 5, al ser el 95% valoraciones de 4 y 5 estrellas:

Es una máquina genial. Tiene fuerza, es así que le coloque una sierra flexible y la doblo. Es una sierra que debes utilizar las dos manos para agarrarla no como las de calar. Tiene un gatillo de precisión Es una máquina para darle uso, espero que me dure.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Un muy buen chollo para una herramienta de precisión que tiene un precio de venta recomendado de 180 euros como puedes ver en Bosch-Professional. Echando un vistazo por otras tiendas, la he visto a 154 euros en Mano Mano, precio que bajaría hasta los 142 euros de Fixami y que en My Tool Store se quedaría en 139 euros. Es decir, que te la llevarías a casa por debajo de 100 euros y con 80 euros de descuento, una rebaja más que suculenta para esta herramienta.

Si quieres una herramienta profesional y duradera para afrontar las reformas que tienes en mente, y con la que te puedas ahorrar un buen pico, esta sierra te puede venir como anillo al dedo. Por último, recuerda que nos peudes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15/09/2021 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(