¡¡Chollo!! Sierra de sable Bosch GSA 1100 E sólo 134 euros. 52% de descuento.

Sierra de sable Bosch GSA 1100 E. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de sable Bosch GSA 1100 E.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Bosch aquí.

Con la llegada del buen tiempo primaveral, es probable que estés pensando en hacer alguna que otra reforma por casa, y como siempre te digo en estas ocasiones, es importante estar bien preparado y contar con una serie de herramientas que te hagan el trabajo lo más fácil posible, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Pues si estás en pleno proceso de ampliar (o renovar) arsenal de herramientas (manuales y eléctricas) de calidad, que te ayuden a emplear el menor tiempo posible cuando tengas que ponerte a ello. Un buen ejemplo es esta sierra de sable Bosch GSA 1100 E que hemos visto echando un ojo por Amazon España por sólo 134.45 euros. Un muy buen chollo para una herramienta de precisión que tiene un precio de venta recomendado de 279 euros como puedes ver en Bosch-Professional, y que echando un vistazo por otras tiendas, la he visto a 249 euros en Ferretería Morcillo, a 207 euros + envío en Alternate, y se te iría hasta los 300-310 euros en Ferretería Bras y Ferretería.es. Te estarías llevando un descuento del 52% sobre su precio de venta oficial.

Seguramente ya hayas visto en más de una ocasión por el blog alguna herramienta de la casa Bosch, que suelen ser de alta calidad y con unas muy buenas valoraciones entre los usuarios de las mismas. En el caso concreto de esta sierra de sable, su motor ofrece una potencia de absorción de 1.100W y un gatillo de precisión, para que puedas realizar trabajos a una gran velocidad pudiendo regular la potencia utilizada en cada momento.

Además de la sierra, dentro del maletín de transporte con anclajes metálicos, te vienen 2 hojas de sierra (S2345X y S123XF) que te permitirán alcanzar profundidades de corte de hasta 230mm en madera y de aproximadamente 20mm en perfiles y tubos metálicos, con una longitud de carrera de 28mm. Cuenta también con LEDs integrados para que puedas tener una visión más clara de la pieza que quieras cortar. Como otras herramientas de la gama Bosch Professional, su sistema SDS te permite cambiar rápidamente la hoja de sierra. Como te decía en el párrafo anterior, esta sierra tiene 7 opiniones de usuarios de las que se lleva un 4.6 sobre 5, al ser valoraciones de 4 y 5 estrellas:

Es una máquina genial. Tiene fuerza, es así que le coloque una sierra flexible y la doblo.
Es una sierra que debes utilizar las dos manos para agarrarla no como las de calar.
Tiene un gatillo de precisión
Es una máquina para darle uso, espero que me dure.

Si quieres una herramienta profesional y duradera para afrontar las reformas que tienes en mente, y con la que te puedas ahorrar un buen pico, esta sierra te puede venir como anillo al dedo. Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo en acción:

134.45

Ir al chollo

5/04/2017 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(